Dr. Ralf Hermann, nuevo director general de LAUDA

12.04.2022 - Alemania

LAUDA DR. R. WOBSER GMBH & CO. KG refuerza el equipo directivo de la exitosa empresa familiar a partir del 1 de abril de 2022. El hasta ahora gerente y apoderado, el Dr. Ralf Hermann, dirige al líder mundial en el mercado de los equipos e instalaciones de termorregulación junto con el presidente & CEO, el Dr. Gunther Wobser (CEO), el Dr. Marc Stricker (COO) y el Dr. Mario Englert (CFO). Como Chief Sales Officer, el Dr. Ralf Hermann concentra las actividades de la empresa orientadas al cliente con los departamentos de ventas regionales internacionales, gestión de cuentas clave, gestión de proyectos de construcción de sistemas, comercio electrónico y ventas internas, servicio y gestión de productos, con lo que contribuirá a alcanzar los ambiciosos objetivos de la compañía. Además, dentro del equipo directivo, es responsable de las empresas distribuidoras propias de la empresa.

© Christoph Weiß/lauda.de

Foto de grupo del equipo directivo reforzado de LAUDA: de izq. a dcha. El presidente & CEO, el Dr. Gunther Wobser, junto con el Dr. Marc Stricker, el Dr. Mario Englert y el Dr. Ralf Hermann.

El nombramiento del Dr. Hermann es una medida importante en el marco del proyecto estratégico general Drive250, con el que LAUDA se posiciona con garantías de futuro. Con una estrategia de crecimiento agresiva, una estructura clara y de fácil compresión y una notoria reducción de la complejidad de los procesos y productos, la empresa familiar satisface las exigencias de una empresa industrial moderna y ágil.

Desde 2017, Ralf Hermann, doctorado en biología, desempeña el puesto de gerente de equipos de termorregulación, siendo responsable de la división más importante de los equipos de termorregulación, la división de servicio y la dirección de las empresas distribuidoras propias de la empresa. Antes de entrar en LAUDA, el Dr. Ralf Hermann trabajó, entre otras empresas, en Eppendorf AG (Hamburgo), donde llegó a ser miembro de la junta directiva.

«Con su gran profesionalidad, el Dr. Ralf Hermann lleva años siendo responsable de la mayor área de negocio de LAUDA y ha resultado decisivo en nuestro éxito en el mercado en los últimos años. Como director general de ventas, servicio y gestión de productos, impulsará el desarrollo de nuestra cartera de productos, las ventas internacionales y la evolución del negocio», explica el presidente & CEO, el Dr. Gunther Wobser.

El Dr. Ralf Hermann asume la responsabilidad: «Tengo ganas de afrontar este nuevo reto y poder contribuir de manera decisiva en la implementación de nuestro proyecto estratégico Drive250. La nueva estructura y las optimizaciones que ya se han puesto en marcha nos ayudarán a alcanzar nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento».

 

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas