Arkema finaliza la adquisición de Polimeros Especiales en México

05.09.2022 - México

El1 de septiembre de 2022, Arkema finalizó la adquisición de Polimeros Especiales, reforzando la oferta del Grupo en soluciones sin disolventes y su posición en esta región de rápido crecimiento.

Unsplash

Imagen simbólica

Polimeros Especiales es una empresa mexicana muy consolidada que produce resinas al agua de alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones en mercados como el de las pinturas arquitectónicas y decorativas, el textil, los adhesivos sensibles a la presión y la construcción. Es un fabricante clave de emulsiones en la región, alcanzando unas ventas de unos 40 millones de dólares en 2021 y empleando a 230 personas.

Como parte del segmento Coating Solutions de Arkema, Polimeros Especiales reforzará la posición del Grupo en los mercados de alto crecimiento, impulsará el desarrollo de más innovaciones sostenibles junto con otras tecnologías clave sin disolventes de Arkema y reforzará su presencia en el mercado americano.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Arkema al talentoso equipo de Polimeros Especiales. Esta empresa ofrece soluciones líderes y complementarias en muchos y diversos mercados que aportarán escala a la oferta sin disolventes y a las tecnologías avanzadas de Arkema", Richard Jenkins, Vicepresidente Senior de Arkema Coating Solutions.

"La visión y la estrategia de Arkema adoptan la sostenibilidad como un aspecto central, y Polimeros Especiales comparte este compromiso de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de desarrollo sostenible. Nuestro equipo está encantado de unirse a Arkema y contribuir a desarrollar y producir soluciones más sostenibles", El director de Polimeros Especiales.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas