El reto Paint the Future India de AkzoNobel premia a dos startups

27.09.2022 - India

Dos startups de la India han ganado los premios Paint the Future y la oportunidad de seguir trabajando junto a AkzoNobel para acelerar sus soluciones.

AkzoNobel

Las propuestas ganadoras respondieron a la convocatoria de la empresa para mejorar la experiencia digital del consumidor de pinturas Dulux en la India. Los ganadores son:

Startup

Ubicación

Solución

Hiperrealidad

Tecnologías

Bengaluru, India

Plataforma colaborativa de inspiración y visualización de un espacio en el metaverso

Fluid AI

Mumbai, India

Plataforma de IA multicanal, conversacional, inmersiva e interactiva para guiar a los consumidores durante su viaje de pintura

Habiendo firmado ya cartas de intención para trabajar juntos en oportunidades de negocio sostenibles, los dos ganadores se unen ahora al programa acelerador de AkzoNobel.

"Durante los próximos seis meses, el objetivo es claro: trabajar junto con nuestros ganadores y desarrollar una propuesta de valor digital", dice Oscar Wezenbeek, director general de AkzoNobel Decorative Paints en el sudeste y el sur de Asia y presidente de AkzoNobel India. "Las startups tendrán acceso a nuestra red global de expertos y recursos hasta el 'Demo Day'. Es entonces cuando mostrarán los resultados que darán forma al futuro de su colaboración con AkzoNobel."

"Este reto de startups consiste en colaborar con startups indias igualmente apasionadas para impulsar la magia de Dulux y pintar el futuro de la experiencia digital de los consumidores de pintura", afirma Rajiv Rajgopal, Director General de AkzoNobel India. "La innovación es clave en el enfoque de AkzoNobel para un negocio sostenible, y vemos mucho potencial en estas soluciones ganadoras."

"Desde la profundidad de las sesiones de expertos hasta la gran cantidad de conocimientos de la industria que hemos adquirido, este bootcamp ha sido una experiencia de colaboración como ninguna otra", dice Sobin Thombra, CEO de HyperReality Technologies.

"Estamos encantados con nuestra victoria", dicen los cofundadores de Fluid AI, Abhinav Aggarwal y Raghav Aggarwal. "La astuta comprensión de AkzoNobel de nuestra solución de inteligencia artificial es una puerta de entrada para traer nuevas disrupciones centradas en el consumidor en el sector de las pinturas".

El desafío de startups de la India es la tercera edición regional de Paint the Future. El reto, organizado en colaboración con el Programa de Asociación Industrial de NASSCOM (NIPP), atrajo 207 propuestas de 33 ciudades de la India.

Nueve finalistas fueron invitados a un intenso programa de entrenamiento de dos días, donde las sesiones personalizadas con expertos de AkzoNobel les ayudaron a perfeccionar la propuesta de valor de su solución antes de la presentación final ante el jurado de Paint the Future.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas

Algo está pasando en la industria química ...

Así es el verdadero espíritu pionero: Muchas start-ups innovadoras están aportando ideas frescas, savia nueva y espíritu emprendedor para cambiar el mundo del mañana a mejor. Sumérjase en el mundo de estas jóvenes empresas y aproveche la oportunidad de ponerse en contacto con los fundadores.