Merck completa la adquisición del negocio químico de Mecaro

Con la incorporación de un centenar de nuevos empleados y unas modernas instalaciones de producción e I+D en Corea, Merck ampliará su capacidad regional y mundial.

03.01.2023 - Corea, República de

Merck anunció el cierre de la transacción para adquirir M Chemicals Inc, la empresa recientemente constituida por Mecaro Co. Ltd. para operar su negocio químico. Se espera que la combinación de estos dos negocios complemente un segmento clave de la cartera de soluciones de semiconductores de Merck, al tiempo que refuerza los esfuerzos de localización de la compañía.

Merck KGaA

El cierre de la transacción se ha producido tras la autorización reglamentaria y el cumplimiento de otras condiciones de cierre habituales. Como resultado de la adquisición, Merck ganará aproximadamente 100 empleados, así como centros de producción e I+D de última generación en Corea. La adquisición forma parte del programa de crecimiento "Level Up" del sector de negocio de Electrónica de Merck, que incluye inversiones por valor de más de 3.000 millones de euros entre 2021 y 2025 en innovación y capacidades, centrándose en cuatro prioridades clave que se refuerzan mutuamente: escala, tecnología, cartera y capacidades.

"Estamos encantados de anunciar el reciente cierre de la adquisición y seguir ampliando nuestras capacidades regionales en Corea, así como nuestra capacidad global general. La adquisición de M Chemicals Inc. es otro hito en la expansión de nuestro negocio de Electrónica y, en particular, de Soluciones de Semiconductores, uno de nuestros motores de crecimiento "Big 3", a través de adquisiciones selectivas de tamaño pequeño a mediano con alto impacto", dijo Surésh Rajaraman, Vicepresidente Senior y Jefe del Campo de Negocio de Soluciones de Capa Fina de Merck.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas