ZEISS adquiere LENSO Sp. z o.o. para reforzar el acceso al mercado y la experiencia industrial en metrología 3D y soluciones de inspección en Polonia

16.01.2023 - Polonia

ZEISS planea ampliar su presencia en el mercado polaco para su segmento Industrial Quality & Research mediante la adquisición de LENSO. La empresa pasará a formar parte de ZEISS Industrial Quality Solutions. Con sede en Poznan, Polonia, LENSO es el socio líder en Polonia para sistemas ópticos 3D. Con esta adquisición, los clientes se beneficiarán de una experiencia perfectamente integrada para obtener las mejores soluciones de medición para sus aplicaciones específicas.

ZEISS

Marek Radke (izquierda) y Michael Hubensack.

"Estamos encantados de unir fuerzas y experiencia en el importante mercado polaco" afirma el Dr. Marc Wawerla, Director de ZEISS Industrial Quality Solutions.

"Nuestro objetivo es ser el número uno en metrología y control de calidad en Polonia y dar forma al mercado" añade Michael Hubensack (CEO de SSC Carl Zeiss Polonia).

"Estamos deseando formar parte de ZEISS para aunar esfuerzos y ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes", afirma Marek Radke, CEO de LENSO. "Formar parte de la familia ZEISS abrirá nuevas oportunidades para nuestros equipos y clientes".

Una vez completada la transacción, LENSO se unirá a la Compañía de Ventas y Servicios de ZEISS en Polonia como parte de la Solución de Calidad Industrial de ZEISS. Además, tanto ZEISS como LENSO seguirán siendo responsables de los servicios que ofrecen a sus clientes. Ambas partes han acordado no revelar los detalles financieros de esta transacción.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?