Praxair celebra nuevo contrato con Deacero en México

23.04.2012

Praxair México, una subsidiaria de Praxair, Inc., ha celebrado un nuevo acuerdo con Deacero, compañía mexicana líder en producción de acero, para abastecer de oxígeno, argón y nitrógeno a una nueva planta en construcción en Ramos Arizpe, Coahuila, una importante región industrial del norte de México. Praxair construirá, será propietaria y operará una nueva unidad de separación de aire criogénico con bajo consumo de energía y de última generación, que tendrá una capacidad de 500 toneladas por día y se estima que comenzará a funcionar en el primer semestre de 2014. La planta de acero producirá 1.5 millones de toneladas de acero por año.

Con la incorporación de esta nueva planta, Praxair amplía su capacidad en la importante región industrial de México a través de una red de logística y suministro de gas industrial de clase mundial competitiva en cuanto a costos y confiable que satisfacerá las necesidades tanto de los clientes actuales como de la creciente demanda futura.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Praxair
  • México
  • argón
  • oxígeno
  • nitrógeno
Más sobre Praxair
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.