Saint-Gobain agrupa 2 fábricas en una única planta en Neuss

08.11.2013 - Alemania

Saint-Gobain ha anunciado la unificación de sus dos actividades de fabricación de Isofluor PPL (Performance Plastics) en una nueva planta de vanguardia en Neuss (Alemania).

La agrupación permite a Saint-Gobain reunir bajo un mismo techo las actividades de extrusión PTFE, extrusión de materiales plásticos, expansión y administración. La nueva planta de producción ofrecerá un mayor espacio y un diseño concebido para satisfacer el crecimiento y las actuales y futuras necesidades de suministro de los clientes de todo el mundo.

La empresa comenzó sus operaciones en la nueva planta certificada Neuss ISO 9001:2008 en junio, tras una exitosa reubicación que se desarrolló en diversas fases con el fin de evitar la interrupción de la producción y el suministro a los clientes.

Anteriormente, las operaciones de extrusión PTFE se albergaron en Sperberweg, mientras que el resto de las operaciones se trasladaron a una plata separada en Neuss. La nueva fábrica permite también a Saint-Gobain satisfacer de mejor manera las demandas de calidad y producción, incluidas las normas y temas en materia medioambiental, así como la seguridad y salud de los empleados.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas