27.09.2016 - Jubilant Biosys

Jubilant Biosys refuerza su equipo directivo con dos nombramientos clave

Jubilant Biosys Ltd ha anunciado dos nombramientos a la directiva: el sr. Steven Hutchins, nuevo director general, y el dr. Takeshi Yura, nuevo vicepresidente de Química medicinal. 

El sr. Steven Hutchins aporta 26 años de experiencia en el sector farmacéutico y sanitario y liderazgo a Jubilant, incluyendo experiencia en desarrollo empresarial, I+D así como asociaciones estratégicas. Ha ocupado puestos de alta gestión en Merck, BioDuro, WuXi AppTec y Evotec, donde fue crucial para dirigir el desarrollo de estrategia, ventas y marketing y la comercialización de alianzas estratégicas claves.

El dr. Takeshi Yura tiene 28 años de experiencia en química medicinal y orgánica. Había ocupado varios cargos científicos en Tanabe Saiyaku, Bayer Yakuhin, Pfizer Nagoya Laboratories y Dishman Japan Ltd. Antes de unirse a Jubilant, ocupó un alto cargo en AMRI como vicepresidente de Discovery and Development Services para Asia y director general para el Singapore Research Center.

Con estos dos importantes nombramientos directivos, Jubilant pretende expandir su alcance global, explorar nuevas oportunidades empresariales y fortalecer su posición como socio colaborador líder para Drug Discovery Solutions y su cartera de programas de innovación patentados para licencia.

Hechos, antecedentes, expedientes
Más sobre Jubilant Biosys