Udit Batra, de Merck, recibe el premio 'CEO of the Year' de CPhI Pharma

10.10.2016 - Alemania

Merck anunció que su consejero delegado de negocios de ciencias de la vida, Udit Batra, había sido nombrado "CEO of the Year" para 2016 según CPhI Pharma gracias a su compromiso con la mejora de la innovación mundial de las ciencias de la vida.

Merck KGaA

Udit Batra, de Merck, recibe el premio 'CEO of the Year' de CPhI Pharma

La compañía además ganó dos CPhI Pharma Awards - uno por la excelencia en los excipientes y desarrollo de formulación y otro por los procedimientos normativos y compatibilidad. CPhI anunció los premios en la gala de premios anuales de la organización celebrada el 4 de octubre en Barcelona, España.

"Al tiempo que los avances en el descubrimiento de fármacos han producido terapias más complejas, el desarrollo de fármacos y la fabricación han de innovar a un ritmo aún más rápido", destacó Udit Batra, miembro del consejo ejecutivo de Merck y consejero delegado de Life Science. "En Merck, seguiremos otorgando poder a los investigadores y científicos con soluciones que mejoran la calidad y eficacia del desarrollo de fármacos, ayudándoles a resolver los problemas más complicados. En nombre de Merck, es un honor poder recibir este premio".

El reconocimiento otorgado por esta prestigiosa organización muestra algunas de las soluciones y tecnologías de nivel mundial de la compañía para los investigadores, desarrolladores de fármacos y clientes de laboratorios clínicos que trabajan para tratar la enfermedad.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas