LAUDA designa al Dr. Ralf Hermann como nuevo gerente de aparatos de regulación de la temperatura
El Dr. Ralf Hermann es, desde el 1 de junio de 2017, el nuevo gerente de aparatos de regulación de la temperatura de LAUDA. Con su extensa experiencia y amplios conocimientos especializados, acumulados durante muchos años de trabajo en funciones de dirección en Eppendorf AG, este doctorado en Biología continuará la ampliación de la división más importante de los aparatos de regulación de la temperatura con los termostatos, enfriadores de circulación y baños de agua. Durante esta labor, dirigirá en torno a 80 representaciones y coordinará un total de nueve empresas distribuidoras fuera del país.

(de izda. a dcha.) Dr. Gunther Wobser, Presidente & CEO de LAUDA y el Dr. Ralf Hermann, nuevo gerente de aparatos de regulación de la temperatura de LAUDA.
LAUDA DR. R. WOBSER GMBH & CO. KG
El Dr. Ralf Hermann ha trabajado durante 13 años en Eppendorf AG, en Hamburgo, por último como vicepresidente de Global Marketing y miembro de la junta directiva. Antes, desarrolló funciones de dirección, entre otros, en Qiagen y Sartorius. "Nos alegramos de la incorporación del Dr. Ralf Hermann, un experto con extensa y reconocida experiencia. La división de los aparatos de regulación de la temperatura es nuestro mayor segmento de negocio y, gracias a los nuevos equipos, cuenta con un gran potencial de crecimiento. Además, necesitamos integrar en nuestra gama general de productos los grupos de productos adquiridos en los últimos tiempos", explica el Dr. Gunther Wobser, Presidente & CEO de LAUDA.
Temas
Organizaciones
Más noticias del departamento personal

Reciba la química en su bandeja de entrada
No se pierda nada a partir de ahora: Nuestro boletín electrónico de química, análisis, laboratorio y tecnología de procesos le pone al día todos los martes y jueves. Las últimas noticias del sector, los productos más destacados y las innovaciones, de forma compacta y fácil de entender en su bandeja de entrada. Investigado por nosotros para que usted no tenga que hacerlo.