Covidien completa la adquisición de Power Medical Interventions Inc.

10.09.2009 - Irlanda

Covidien anunció que ha completado la adquisición previamente anunciada de Power Medical Interventions Inc. (PMI) por una contraprestación total de aproximadamente $65 millones, lo que incluye la asunción de la deuda.

La oferta pública venció a las 12:00 a.m., hora del este, al final del día 4 de septiembre de 2009. En ese momento, el depositario de la oferta informó a Covidien que se habían adjudicado válidamente y no se habían retirado 15.210.583 acciones de PMI, que representaban aproximadamente el 87% de las acciones ordinarias de PMI en circulación. Todas las acciones que se adjudicaron válidamente y no se retiraron fueron aceptadas para la compra y abonadas de acuerdo con la oferta pública. Se habían adjudicado 247.765 acciones más, o aproximadamente un 1,4% de las acciones de PMI en circulación, de acuerdo con las notificaciones de entrega garantizada.

De conformidad con los términos y condiciones del contrato de fusión, Covidien Delaware Corp., una subsidiaria totalmente controlada de Covidien, ejerció su opción de compra de las acciones recientemente emitidas de PMI al precio de la oferta pública. Esto le permitió a Covidien Delaware Corp. adquirir suficientes acciones como para llevar a cabo una fusión a corto plazo con y en PMI, que posteriormente se convirtió en una subsidiaria totalmente controlada de Covidien.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas