La empresa emergente Polytives se asocia con Nordmann

25.04.2024
Polytives

Dra. Irina Fink, Directora Técnica de Ventas y Productos de Aditivos Poliméricos, Nordmann y Oliver Eckardt, Fundador y Director General de Polytive

Polytives GmbH inicia una asociación con el distribuidor químico multinacional Nordmann en Europa, Turquía y el Reino Unido en el campo de los aditivos poliméricos de alto rendimiento.

Polytives desarrolla y suministra aditivos poliméricos innovadores y patentados para la industria del plástico, diseñados para optimizar el procesamiento y abrir nuevas vías de aplicación para los polímeros acabados.

Nordmann se hace cargo de la distribución en Europa del auxiliar universal de transformación bFI de la empresa. En los métodos de procesado habituales (incluidos el moldeo por inyección y la extrusión), este producto único permite un considerable ahorro de energía, reduce los tiempos de procesado y aumenta el rendimiento sin tener que comprometer las propiedades de los polímeros acabados. Además de ser muy atractivo en términos de economía circular, también reduce la viscosidad de la masa fundida y permite temperaturas de procesamiento sustancialmente más bajas durante el moldeo por inyección, la extrusión y otras técnicas de procesamiento.

Como señala la Dra. Irina Fink, directora técnica de ventas y productos de aditivos poliméricos de Nordmann, "Polytives es una empresa única que no solo ha recibido varios premios, sino que también es una de las 50 empresas jóvenes más importantes de Alemania. Polytives también ha experimentado un rápido crecimiento, lo que le ha llevado a desarrollar productos excepcionales."

La fundadora y directora general de Polytives, Viktoria Rothleitner, añade: "Aquí es donde vemos la alineación con Nordmann; la empresa celebró su 111 aniversario el año pasado y sigue creciendo a un ritmo constante. Nordmann es innovadora y mantiene el pulso de una amplia variedad de sectores. Compartimos los mismos valores y nos comprometemos a seguir creciendo juntos."

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Vis-à-Vis con UV/VIS

Algo está pasando en la industria química ...

Así es el verdadero espíritu pionero: Muchas start-ups innovadoras están aportando ideas frescas, savia nueva y espíritu emprendedor para cambiar el mundo del mañana a mejor. Sumérjase en el mundo de estas jóvenes empresas y aproveche la oportunidad de ponerse en contacto con los fundadores.