Intertek España es seleccionada por el Instituto de Materiales y Medidas de Referencia (IRMM) de la Comisión Europea para el análisis de la estabilidad del gasóleo

15.08.2013 - España

Intertek, proveedor líder de soluciones de calidad y seguridad para una amplia gama de industrias en todo el mundo, ha sido recientemente seleccionada por el Instituto de Materiales y Medidas de Referencia (IRMM, por sus siglas en inglés), órgano dependiente de la Comisión Europea (CE), para el análisis de estabilidad del gasóleo.

El IRMM ha seleccionado al laboratorio Intertek BTC en España para llevar a cabo el análisis de determinaciones de punto de nube, también conocido como punto de enturbiamiento (CP, de sus siglas en inglés), y determinaciones del punto de obstrucción de filtro en frío (POFF) bajo condiciones de repetibilidad en una serie de muestras de gasóleo. El ensayo determinará la estabilidad del material de referencia ERM-395k y deberá hacerse de acuerdo a los métodos proporcionados por la Comisión Europea. El laboratorio Intertek BTC, ubicado en el puerto de Bilbao, está especializado en el análisis de petróleo y combustibles, así como de otros hidrocarburos.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas