Catalent adquiere Accucaps para ampliar el desarrollo y las capacidades de fabricación y comerciales de las cápsulas blandas

01.12.2016 - Estados Unidos

Catalent, Inc.  ha anunciado que ha acordado la adquisición de Accucaps Industries Limited (Accucaps), desarrollador y fabricante de cápsulas blandas para productos de venta libre muy eficaces y convencionales. No se han desvelado los datos financieros de la transacción.

La adquisición, que está sujeta a la aprobación normativa del gobierno canadiense, complementará considerablemente las capacidades mundiales de fabricación y comerciales de las cápsulas blandas de productos de venta libre y bajo prescripción de Catalent con la incorporación de una cartera de productos suministrados a las empresas farmacéuticas en Norteamérica y dos modernas instalaciones que ofrecen desarrollo, fabricación y empaquetado de las cápsulas, reforzando la capacidad de Catalent para ofrecer soluciones llave en mano.

Tras la finalización de la adquisición, los más de 500 empleados de Accucaps, en sus dos fábricas en Windsor y Strathroy (Ontario), se unirán a la red mundial de 11 centros de tecnologías de cápsulas blandas de Catalent. Las fábricas de Accucaps cuentan con unas considerables capacidades de empaquetado de ampollas, embotellado y otras capacidades de envasado, así como experiencia en fabricación y desarrollo para cápsulas blandas bajo prescripción de gran eficacia que se complementa con la de Catalent.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas