Grifols se asocia con Accumetrics, Inc. para convertirse en su distribuidor en España, Portugal y Chile

07.09.2009

Accumetrics, Inc. ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución en exclusiva para su sistema VerifyNow(R) en España,Portugal y Chile con Grifols S.A.. El acuerdo de distribución continuará con la expansión de Accumetrics en lo que respecta al alcance y geografía, añadiéndose dentro de la creciente cifra de países en los que los médicos disponen de acceso al sistema VerifyNow.

El sistema VerifyNow evalúa la respuesta de las terapias antiagregantes que sirven para salvar vidas, como aspirina, Plavix(R), Effient(R) y los inhibidores GP IIb/IIIa. Los pacientes responden de forma diferente a las terapias antiagregantes, y estas pruebas ayudan a los médicos a asegurar que sus pacientes reciben el tratamiento óptimo.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Grifols
  • Plavix
  • Accumetrics
Más sobre Grifols
  • Noticias

    La FDA aprueba el uso del ensayo del virus zika Procleix de Hologic y Grifols

    Hologic, Inc. y Grifols anunciaron hoy que la Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) ha aprobado el uso del ensayo de control de sangre del virus zika en el sistema Procleix Panther por medio del protocolo de estudio de la agencia de nuevo fármaco investigacional (IN ... más

    Grifols apunta alto con una nueva planta de IVIG

    Grifols SA, una compañía sanitaria mundial con sede en Barcelona(España), ha comunicado su objetivo de construir una nueva planta de producción de globulina inmune intravenosa (IVIG) de 92.000 pies cuadrados en su complejo de fabricación situado en Los Ángeles (California). Esta nueva plant ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.