Dow refuerza su presencia mundial en las industrias textiles, no tejidos y artes gráficas

25.09.2009 - Suiza

Dow Adhesives and Functional Polymers, una división de Dow Chemical Company, demuestra su compromiso con la industria textil, no tejidos y artes gráficas mediante la implementación de una nueva estructura de Gerenciamiento a nivel mundial.

En sintonía con este compromiso, se designó a Pierre Blaix como Director Comercial Internacional del área textil, no tejidos y artes gráficas; y se designó a Mark Smith como Gerente de Mercado Internacional del área textil, no tejidos y artes gráficas. Estos dos líderes, que aportan una importante experiencia a sus nuevos puestos, son responsables de la implementación de un modelo comercial a nivel mundial con el fin de lograr un mejor enfoque, eficiencia y aprovechamiento de los recursos en todo el grupo para satisfacer mejor las necesidades del mercado.

“Nos complace incorporar a estos dos talentosos líderes para que gestionen una estructura internacional para nuestros negocios de textiles, no tejidos y artes gráficas. Las principales prioridades del grupo se centran en brindar innovación y fomentar la cercanía con nuestros clientes locales e internacionales. La organización de este grupo a nivel mundial nos permitirá cumplir más rápidamente con estas prioridades y ratifica nuestro compromiso a largo plazo con estas industrias”, dice Michelle Williams, Gerente General de Cintas, Etiquetas y Textiles.

Pierre Blaix se incorporó a Dow (anteriormente Rohm and Haas) en 1985 y ocupó varios puestos en el área de ventas, mercadeo y administración de Materiales Electrónicos. Blaix asumió la responsabilidad comercial a nivel mundial, con una sólida experiencia en ventas y administración en una industria focalizada en la percepción del cliente, la innovación y el rápido lanzamiento al mercado.

Mark Smith se incorporó a Dow (anteriormente Rohm and Haas) en 2008 como Gerente de Mercado Europeo en el área de papel, textil, no tejidos y artes gráficas. Anteriormente, se desempeñó en varios puestos en DuPont en el área de finanzas, gestión de productos, Seis Sigma y recientemente Marketing Internacional.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas