Artek Surfin Chemicals y Aterian Investment Partners adquieren el negocio de aditivos PVC de Chemtura Corporation

02.03.2010 - Estados Unidos

Artek Surfin Chemicals Ltd. y Aterian Investment Partners se complacen en anunciar que han acordado conjuntamente la adquisición del negocio de aditivos de PVC de Chemtura Corporation.

El negocio de aditivos PVC, que generó unos ingresos en 2008 de 374 millones de dólares estadounidenses, es un productor mundial líder de aditivos de numerosos PVC y otras aplicaciones de polímeros. La cartera de productos extensiva incluye estabilizadores de calor, plastificadores y modificadores de impacto, dentro de nombres de marca como Mark(R), Drapex(R) y Blendex(R). El negocio tiene plantas de producción enTaft, Louisianay Lampertheim, Alemania, con más de 250 empleados en todo el mundo.

Vishal Goenka, director de Artek Surfin Chemicals, dijo: "Estamos encantados con la forma en que se ha llevado el acuerdo hasta el momento. Vemos importantes sinergias en aprovechar la experiencia en fabricación y canales de mercado con los de las operaciones en Norteamérica y Europa. Además, este acuerdo mejora nuestra capacidad de dar servicio a los mercados de PVC y polímero de rápido crecimiento enAsiay de expandir nuestra oferta de producto globalmente".

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas