Nueva oficina en San Diego y vicepresidente para Enigma Diagnostics

Enigma Diagnostics anuncia su nueva oficina en San Diego y el nombramiento de Joel Centeno como vicepresidente de normas y calidad

08.03.2010 - Estados Unidos

Enigma Diagnostics Limited ha anunciado la apertura de su nueva oficina central regional enSan Diego (California, EE.UU.), y el nombramiento de Joel Centenocomo vicepresidente de normas y calidad.

Las nuevas instalaciones de 17.000 pies cuadrados situadas en Nancy Ridge Drive, dentro de Sorrento Valley, proporcionarán a Enigma acceso a una fuente de recursos profundos en San Diego para los profesionales basados en la diagnosis in vitro (IVD). Enigma anticipa un rendimiento del crecimiento de la oficina en EE.UU. en 2010 para que proporcione experiencia en ventas y marketing, desarrollo de ensayos, y actividades de normas y fabricación.

Joel Centeno pasa a formar parte de Enigma como vicepresidente de normas y calidad en EE.UU., y será el responsable de conseguir la aprobación normativa para los sistemas y productos de instrumentos de diagnosis rápida de Enigma. Joel cuenta con una experiencia ejecutiva amplia en el diseño e implementación de los sistemas de calidad, nuevo desarrollo de productos en diagnosis molecular y experiencia en ensayos clínicos. Antes de pasar a formar parte del equipo de Enigma, Joel trabajó como director, QA/RA en Hologic, Inc., donde además de liderar las actividades mundiales de calidad y normas para la División de Diagnosis Molecular consiguió una aprobación de la FDA en productos como Cervista HPV y los test de fiborsis cística IVD de Inplex. Joel recibió su Licenciatura en Ciencias en Ingeniería de Materiales y Metalurgia de laUniversity of Floridaen 1999.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas