LANXESS inicia la producción de nuevos prepolímeros de alto rendimiento en Brasil

01.07.2019 - Brasil

La compañía de productos químicos especializados LANXESS ha comenzado la producción de prepolímeros de alto rendimiento en su planta de Porto Feliz, Brasil. Con esta medida, la unidad de negocio de Sistemas de Uretano está ampliando su capacidad de producción de prepolímeros. Además, el desarrollo de aplicaciones y los servicios técnicos se proporcionan desde su laboratorio de última generación en el sitio.

El negocio de Sistemas de Uretano de LANXESS está comprometido con el mercado brasileño y sudamericano. El Dr. Markus Eckert, director de la unidad de negocio Urethane Systems, afirma: "Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes locales y globales una excelente calidad de producto y un suministro más rápido, así como servicios técnicos y de ingeniería con nuestra instalación combinada de centro de producción, desarrollo de aplicaciones y servicio técnico en Porto Feliz".

La unidad de negocio Sistemas de Uretano de LANXESS es un proveedor de sistemas para la industria global de PU con experiencia en elastómeros fundidos, recubrimientos, adhesivos y selladores. La cartera incluye prepolímeros de isocianato convencionales y de bajo contenido libre, y dispersiones especiales de poliuretano acuoso (PUD). Además, se ofrecen catalizadores y agentes de curado para elastómeros fundidos, y tecnologías para recubrimientos, adhesivos y selladores para diseñar sistemas completos que satisfagan las necesidades de los clientes. Se presta especial atención a los sistemas de prepolímeros sin disolventes ni monómeros, así como a los reticulantes bloqueados fáciles de usar. LANXESS Urethane Systems opera instalaciones de producción y centros de desarrollo de aplicaciones en las principales regiones económicas, incluyendo Brasil, Estados Unidos, India, China, Australia, Italia e Inglaterra.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas