Una nueva forma de trabajar en red y mantenerse informado desafía a las ferias comerciales pospuestas o canceladas

La «feria virtual de procesos», del 8 al 11 de septiembre de 2020

22.06.2020 - Alemania

Del 8 al 11 de septiembre de 2020, LUMITOS, un proveedor líder de soluciones de marketing online y portales especializados B2B albergará la «feria virtual de procesos», un nuevo punto de encuentro digital para el sector de los procesos. En los pabellones de la feria virtual de procesos se espera la presencia de más de 100 expositores de todo el mundo para presentar sus técnicas y productos innovadores de todos los ámbitos de la tecnología de procesos y producción para sectores como la química, la biotecnología, los productos farmacéuticos y la alimentación y las bebidas. La feria virtual de procesos estará flanqueada por conferencias diarias a cargo de destacados oradores que compartirán sus conocimientos en tres sesiones paralelas en el centro de congresos virtual.

© LUMITOS AG

La nueva feria virtual de procesos y tecnologías de producción en línea tendrá lugar por primera vez del 8 al 11 de septiembre de 2020.

Evento informativo acreditado del sector para fabricantes y expertos

Ante la posposición o la cancelación de muchas ferias comerciales tradicionales, la feria virtual de procesos les dará a los expositores la tan esperada oportunidad de conseguir valiosos clientes potenciales de alta calidad. Los profesionales del sector de los procesos y la producción podrán conocer de un vistazo nuevos productos y los temas de más actualidad en el sector. Con la nueva feria virtual de procesos, LUMITOS continuará su aclamada y exitosa serie de ferias comerciales y eventos virtuales para el sector de los laboratorios y la analítica. En abril de 2020, la feria virtual de laboratorios reunió por primera vez a más de 100 expositores, 47 ponentes, casi 8000 visitantes y más de 10 000 participantes en webinarios.

Colaboración virtual en un entorno de feria comercial

Dentro de la estrategia combinada de marketing de muchas empresas, las ferias comerciales y los eventos se siguen considerando indispensables para contactar con clientes tanto potenciales como ya existentes. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, muchos eventos del sector se ven abrumados con estrictas medidas higiénicas y restricciones de viaje. «Esto puede provocar una menor afluencia de visitantes y expositores a las ferias comerciales. Con la nueva feria virtual para el sector de los procesos y la producción queremos ayudar a que este sector pionero en cuanto a innovación se siga beneficiando de la siempre importante transferencia de know-how incluso en tiempos de medidas de distanciamiento social y eventos cancelados», afirma Stefan Knecht, CEO de LUMITOS AG. El nuevo entorno de feria comercial online les ofrece a los fabricantes y los profesionales del sector de los procesos y la producción un foro para trabajar en red e intercambiar know-how y puede servir de complemento a los eventos presenciales mirando incluso más allá de la crisis el coronavirus.

Prestigiosos expositores presentarán tecnologías para el sector de los procesos

Ya se han registrado para la feria virtual de procesos prestigiosas empresas y expertos del sector. La nómina de expositores incluye a Ystral, Ruland, Grundfos, GUS, MKS Instruments y Mettler-Toledo. La feria comercial online pondrá de relieve las últimas tendencias tecnológicas y los asuntos de más actualidad en el sector, por ejemplo la transformación digital del sector de los procesos y el mantenimiento remoto. Abarcará temas como la producción, los procesos, el envasado, la tecnología de medición y automatización, la analítica, el control de calidad, la manipulación y la logística. Se espera contar con una lista detallada de los expositores a principios de agosto.

Los estands virtuales no solo facilitarán datos sobre los productos, folletos y vídeos. Toda una serie de funciones disponibles en los idiomas de la feria (inglés y alemán) se concentrarán en el intercambio de know-how y tendrán un alcance global. Especialistas en aplicaciones y expertos estarán a disposición de los visitantes para interactuar a través de la función de chat en directo. Esto permite la comunicación directa entre expositores y visitantes a través de audio y vídeo de una forma muy similar al contacto personal habitual en las ferias de siempre.

Programa de conferencias de cuatro días: destacados expertos comparten sus conocimientos

Como complemento a la exposición, tendrá lugar una conferencia digital a lo largo de las cuatro jornadas de la feria de procesos virtual. Se puede acceder a este evento gratuito desde cualquier PC en la oficina convencional o doméstica. A través de conferencias especializadas realizadas a modo de webinarios, los visitantes pueden descubrir las últimas tendencias en una amplia gama de aplicaciones. Destacados expertos presentarán técnicas y procesos innovadores junto a know-how práctico de primera mano. Los visitantes solo tienen que registrarse para las conferencias de su interés y seguirlas cómodamente online desde su PC o tablet.

Hay más información sobre la feria virtual de procesos disponible para expositores y visitantes en los portales de ciencia e industria de LUMITOS para sectores como la química, la biotecnología, los productos farmacéuticos y la alimentación y las bebidas. Los visitantes y los expositores que tengan previsto participar en la «feria virtual de procesos» pueden registrarse en https://www.virtual-process.show/en-home.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?