19.11.2020 - DECHEMA Gesellschaft für Chemische Technik und Biotechnologie e.V.

ACHEMA aplazado hasta 2022

DECHEMA quiere dar a los expositores la seguridad de planificación

ACHEMA 2021 se pospondrá hasta el 4-8 de abril de 2022. Esta decisión se tomó después de intensas discusiones con la comunidad y en el Comité de ACHEMA en vista de la continua incertidumbre causada por la pandemia de la Corona. Del 15 al 16 de junio de 2021, ACHEMA Pulse ofrecerá a la comunidad mundial de ACHEMA la oportunidad de conocer las últimas tendencias y hacer nuevos contactos con sesiones destacadas, debates y conferencias de alto nivel, así como formatos interactivos.

Siete meses antes del comienzo, los organizadores han decidido posponer ACHEMA hasta el 4-8 de abril de 2022, tras intensas consultas con los expositores y socios. Con esta decisión temprana, DECHEMA quiere dar a los expositores seguridad de planificación a la luz de la preparación e inversión a largo plazo que requiere una feria de este tamaño. El Comité de ACHEMA, en representación de los expositores, había votado anteriormente también por unanimidad un aplazamiento hasta el año 2022, expresando al mismo tiempo su firme compromiso con ACHEMA.

"Nuestra reivindicación es ser el lugar de encuentro mundial de la industria de procesos y hacer posible que se experimente con todos los sentidos", explica el Dr.-Ing. Thomas Scheuring, CEO de DECHEMA Ausstellungs-GmbH. "Tal y como están las cosas en la actualidad, no podremos estar a la altura de esta reivindicación en junio de 2021, porque tenemos que asumir que los viajes no estarán aún ilimitados en ese momento". Los organizadores ven el aplazamiento por unos nueve meses como una oportunidad para crear un ACHEMA diverso, animado y multisensorial. "Queremos cumplir las expectativas de los expositores y visitantes de un ACHEMA", explica el Dr. Björn Mathes, miembro del Consejo Ejecutivo de DECHEMA Ausstellungs-GmbH. Esto requiere un amplio programa de exposición y la oportunidad de un contacto personal.

El pulso de ACHEMA en junio de 2021

Sin embargo, los expositores y visitantes no tienen que prescindir del intercambio mundial sobre las últimas tendencias de las industrias química, farmacéutica y alimentaria en junio de 2021: Del 15 al 16 de junio de 2021 ACHEMA Pulse proporcionará la inspiración para nuevas soluciones que las industrias necesitan urgentemente en este momento. Las presentaciones de oradores de primera clase y visionarios arrojarán luz sobre los últimos temas de la industria de procesos, vinculados a formatos de debate interactivo y conferencias que abordan cuestiones mundiales clave de relevancia para la comunidad de ACHEMA. Además de los temas centrales Laboratorio Digital, Producción Modular y Conectada y Seguridad de Productos y Procesos, estos incluyen el lanzamiento del Hub Digital con sus muchos aspectos. La sostenibilidad también está en la agenda de ACHEMA Pulse. En los PRAXISforos virtuales los participantes pueden informarse sobre desarrollos tecnológicos concretos. Además, los equipos ganadores del primer Desafío de Innovación de ACHEMA presentarán sus soluciones a la comunidad mundial. En esta competición interactiva, equipos de estudiantes, empresas o start-ups desarrollan soluciones a cuestiones que actualmente preocupan a muchas empresas. El Desafío comienza en enero de 2021, la preinscripción se abrirá en breve.

Plataforma interactiva

A través de la Plataforma de Pulsos de ACHEMA, los expositores y participantes también pueden ampliar sus redes de negocios, hacer contactos e iniciar conversaciones. La plataforma prescinde deliberadamente de una exposición animada gráficamente. En su lugar, ofrece perfiles digitales totalmente integrados de empresas y productos/servicios en los que los expositores pueden presentar individualmente la diversidad de sus ofertas. Los participantes pueden ponerse en contacto entre sí en cualquier momento a través de chat, audio o videoconferencia. Además, las sofisticadas opciones de búsqueda de pareja permiten establecer contacto sobre la base de ofertas o solicitudes o incluso citas rápidas basadas en áreas de interés común. El inteligente calendario individual asegura que el tiempo en ACHEMA Pulse puede ser utilizado de manera óptima.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

DECHEMA Gesellschaft für Chemische Technik und Biotechnologie e.V.

Recommiende artículo PDF / Imprimir artículo

Compartir

Hechos, antecedentes, expedientes
  • industria de procesos
Más sobre DECHEMA