Stemgent y Miltenyi Biotec anuncian asociación estratégica

07.05.2010 - Alemania

Stemgent, Inc., y Miltenyi Biotec han anunciado una colaboración estratégica para el codesarrollo y comercialización de productos de investigación de células madre.

Dentro de la asociación estratégica, Miltenyi Biotec será responsable de las ventas y el marketing mundial de la cartera de productos de células madre existente de Stemgent fuera de EE. UU., mientras Stemgent continuará dando servicio a sus clientes estadounidenses. Ambas compañías desarrollarán conjuntamente productos innovadores para satisfacer las necesidades no cubiertas de la comunidad internacional de investigación de células madre. Miltenyi Biotec comercializará, en todo el mundo y con carácter exclusivo, los nuevos productos desarrollados a través de la colaboración estratégica.

Miltenyi Biotec realizará una inversión de capital en Stemgent, y Stefan Miltenyi, consejero delegado de Miltenyi Biotec, se unirá a la junta directiva de Stemgent.

"Estamos encantados de formar esta relación con Stemgent", dijo Stefan Miltenyi. "El historial de Stemgent para identificar herramientas superiores para la investigación de células madre complementa perfectamente la experiencia científica de Miltenyi Biotec y el compromiso de servir a la comunidad de investigación biomédica con productos innovadores y de alta calidad en todo el mundo".

En cuanto a la colaboración,Ian Ratcliffe, director general y consejero delegado de Stemgent, dijo: "Asociarnos con Miltenyi Biotec es un enorme paso para Stemgent, mientras aumentamos instantáneamente nuestro alcance mundial con un socio de nivel superior que nos permite cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes. El aspecto de codesarrollo aumenta drásticamente nuestra capacidad de combinar las tecnologías corporativas de Miltenyi Biotec con la experiencia en células madre de Stemgent. Estamos especialmente contentos de que Stefan se una a la junta de Stemgent y damos la bienvenida a Miltenyi Biotec como socio estratégico; la experiencia de Stefan en crear una organización de clase mundial en el espacio de las herramientas de investigación aporta una perspectiva inestimable mientras seguimos construyendo Stemgent".

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas