Cuatro startups ganan colaboraciones de AkzoNobel en la final de Paint the Future China

01.10.2021 - Países Bajos

Cuatro startups han sido invitadas a colaborar con AkzoNobel en sus soluciones innovadoras tras ser anunciadas como ganadoras del reto de startups Paint the Future China.

AkzoNobel

El emocionante anuncio puso fin a un evento de aceleración de dos días, que reunió a 17 finalistas con 30 expertos de AkzoNobel para debatir cara a cara sobre las oportunidades de colaboración que podrían ampliar los límites de la industria de pinturas y revestimientos.

"A la nueva generación en China le apasiona trabajar juntos para marcar una diferencia real a través de la innovación", dice Klaas Kruithof, Director de Tecnología de AkzoNobel. "Eso es lo que llamamos 'llevar la innovación más allá de las generaciones'. La innovación colaborativa es una parte vital de nuestro programa People. Planeta. Paint. para un negocio sostenible. Con las nuevas tecnologías y soluciones sostenibles que desarrollamos juntos, estamos dando vida a las superficies y siendo pioneros en un mundo de posibilidades."

El reto de las startups de China atrajo 210 propuestas en las áreas de Cadena de suministro inteligente, Experiencia digital del cliente y Hacia los residuos cero. Cuatro startups destacaron con propuestas llamativas y ahora han sido invitadas a colaborar con AkzoNobel en oportunidades de negocio sostenibles:

  • Mech-Mind, proveedor de soluciones robóticas de visión AI+3D
  • Corpt, proveedor de soluciones de embalaje reciclable
  • Ginet, proveedor de soluciones de polvo inorgánico no metálico
  • Archifiction, nuevo creador de plataformas digitales 3D espaciales para la realidad virtual inmersiva

"Ha sido un viaje muy inspirador y gratificante", dice Mark Kwok, presidente de AkzoNobel en China/Norte de Asia. "El reto de las startups de China nos ha ayudado a forjar una conexión aún más fuerte con todos nuestros principales interesados en el país, así como a añadir valor para nuestros clientes y toda la industria, apoyando nuestro crecimiento general en China."

Mech-Mind: "Estamos comprometidos con el desarrollo de la tecnología de imagen AI+3D. Al trabajar junto con AkzoNobel, esperamos avanzar en la cadena de suministro inteligente y proporcionar más valor para toda la industria del recubrimiento."

Corpt: "Colaborando con AkzoNobel, esperamos no solo pintar el futuro, sino también envasar el futuro. Aprovechando nuestras soluciones inteligentes integradas de "embalaje + servicio + datos", nos esforzamos por lograr un desarrollo más sostenible."

Ginet: "AkzoNobel es conocida por su larga tradición en innovación. Juntos, esperamos crear más productos y tecnologías nuevas, aportando nuevas inspiraciones y posibilidades a toda la industria y al mundo."

Archivo: "Las conversaciones con el equipo de expertos de AkzoNobel nos han demostrado que compartimos la misma visión en términos de transformación digital. Tenemos muchas ganas de pintar el futuro juntos".

El desafío de startups Paint the Future China estableció poderosas conexiones con emprendedores pioneros y grupos de innovación prósperos en China durante los últimos diez meses. Todos ellos han sido acogidos en el creciente ecosistema de innovación abierta de Paint the Future, uniéndose a las startups, al mundo académico, a los institutos de investigación y a los proveedores de todos los sectores industriales en un esfuerzo global para acelerar, probar, lanzar y escalar ideas y soluciones.

Lanzados por primera vez por AkzoNobel en 2019, los programas de innovación colaborativa de Paint the Future ya han dado lugar a 18 colaboraciones exitosas. A medida que el ecosistema continúa creciendo y construyendo sobre el éxito de cada programa, se ha convertido en el más grande de la industria.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas

Algo está pasando en la industria química ...

Así es el verdadero espíritu pionero: Muchas start-ups innovadoras están aportando ideas frescas, savia nueva y espíritu emprendedor para cambiar el mundo del mañana a mejor. Sumérjase en el mundo de estas jóvenes empresas y aproveche la oportunidad de ponerse en contacto con los fundadores.