Eppendorf AG completa su conversión en sociedad anónima europea

La sede del Grupo se mantiene en Hamburgo (Alemania)

21.10.2021 - Alemania

La empresa de ciencias de la vida de ámbito internacional Eppendorf, con sede en Hamburgo, Alemania, ha completado su conversión a la forma jurídica europea Societas Europaea (SE) a partir del 19 de octubre de 2021. La compañía operará como Eppendorf SE con efecto inmediato.

"Estamos convencidos de que hemos dado el paso correcto en el momento adecuado con esta moderna forma jurídica, que es muy común en las grandes empresas familiares", dijeron Eva van Pelt y el Dr. Peter Fruhstorfer, codirectores generales de Eppendorf SE. "La denominación de la empresa como sociedad anónima europea es una clara señal que expresa con mayor fuerza la cultura corporativa global de Eppendorf. Además, la nueva forma jurídica muestra que Eppendorf es una empresa internacional y que las fronteras nacionales juegan cada vez menos un papel para nosotros."

El nuevo nombre de la compañía como Eppendorf SE demuestra el desarrollo de la compañía en una empresa europea moderna, progresista y activa internacionalmente, añadieron los CEOs. Además, proporciona un importante apoyo que permitirá a Eppendorf continuar su curso de éxito global de forma aún más efectiva, dijeron.

La conversión en Societas Europaea no supondrá ningún cambio en la estructura de la empresa. Los miembros del Consejo de Administración y del Consejo de Supervisión seguirán trabajando para Eppendorf SE. La sede del Grupo Eppendorf permanecerá en Hamburgo, Alemania, y se mantendrá el carácter de empresa familiar independiente.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?