JULABO adquiere el experto en automatización GAF

12.11.2021 - Alemania

JULABO, el profesional de la tecnología de control de la temperatura de Seelbach, sigue creciendo. Con la adquisición de GAF de Sajonia, la mediana empresa aporta experiencia adicional en electrónica y automatización a la compañía.

GAF (Gesellschaft für Automatisierungstechnik mbH Freiberg & Co. KG) proviene del negocio de proyectos. Está especializada en la automatización de procesos procedimentales, así como en la agregación de señales eléctricas y electrónicas para el control de procesos. La empresa de Sajonia complementa así de forma ideal las competencias básicas de JULABO.

"Una tendencia importante en muchas industrias, incluyendo la tecnología de control de temperatura, es la creciente demanda de soluciones específicas para el cliente", explica el Director General de JULABO, Markus Juchheim. "Los conocimientos y la amplia experiencia de nuestros nuevos colegas de GAF nos ayudarán a satisfacer aún mejor los requisitos de nuestros clientes globales."

Fundada en 1992, la empresa cuenta actualmente con 12 empleados, que seguirán ocupándose de la actual base de clientes de GAF y de los pedidos de proyectos. Además, se ampliará el modelo de negocio existente y se realizará una conexión con la sede central de JULABO en Seelbach para que las sinergias resultantes puedan ser aprovechadas por ambas partes. El fundador y anterior director general de GAF apoyará activamente la integración estructural y la necesaria transferencia de conocimientos hasta su jubilación a mediados de 2022.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas