01.03.2022 - Hahnemühle FineArt GmbH

Hahnemühle nombra un nuevo equipo directivo internacional

Tres nombramientos completan importantes pasos en la estrategia de Hahnemühle para llegar al mercado

Hahnemühle se complace en anunciar los nombramientos de Nancy Janes como Directora General y Gerente de Hahnemühle Reino Unido e Irlanda, Sven Heeren como Gerente General de DACH y Países Bajos y Simon Waller como Gerente General de Hahnemühle Estados Unidos. Todos los nombramientos serán efectivos a partir del 1 de marzo de 2022.

"En consonancia con el excelente crecimiento del Grupo Hahnemühle en todo el mundo, me complace ampliar el equipo directivo con destacados líderes empresariales para preparar y ampliar las regiones de salida al mercado de Hahnemühle según la planificación a largo plazo. Todos ellos son líderes senior enfocados comercialmente, con experiencia en compañías globales de la industria del papel y la impresión o ya en Hahnemühle y responsables de grandes logros dentro de nuestra compañía" declaró Jan Wölfle, Presidente y CEO del Grupo Hahnemühle.

La misión de Nancy Janes es asumir ambas funciones, la de Directora General y la de Directora General de Hahnemühle Reino Unido e Irlanda. Tiene un historial probado en la conducción de resultados positivos para el cliente, el negocio y los empleados. Nancy tiene experiencia en el Reino Unido e Irlanda, en la región EMEA y en todo el mundo en los mercados de impresión comercial, editorial y de embalaje. Tiene una amplia experiencia de liderazgo, con conocimientos en ventas, marketing, soluciones, gestión de canales, estrategia comercial, capacidades de impresión digital, desarrollo de negocios y asociaciones. La gran experiencia que aporta Nancy enriquecerá al equipo actual de Hahnemühle UK y contribuirá a acelerar el éxito.

Entre los aspectos más destacados de su experiencia profesional se encuentra su cargo más reciente como Directora de Negocio de Soluciones de Publicación Global en HP, donde estableció a HP como "líder de opinión" asociándose con marcas como Adobe, Mondelez, Danone, Pearson Publishing, etc. para permitir a los proveedores de servicios de impresión la transición de sus flujos de trabajo analógicos a digitales, utilizando los beneficios de las creaciones gráficas digitales y de la publicación/embalaje digital. En particular, Nancy fue directora de HP para HP Indigo, HP Inkjet de alta velocidad, formato ancho (látex, acuoso, UV) y PageWide, y consiguió los mejores resultados de la región EMEA. Durante esa tarea fue nombrada la16ª persona más influyente del sector de la impresión en el Reino Unido por PrintWeek.

Hahnemühle aprovecha este cambio para que Simon Waller, Director General de Reino Unido e Irlanda desde 2005, haga un cambio en su carrera. Simon sucederá a Sven Heeren como Director General de Hahnemühle USA, que recientemente ha sido ascendido a Director General de DACH y Países Bajos dentro del Grupo Hahnemühle. Sven se unió a Hahnemühle USA en 2019, habiendo trabajado previamente en empresas como Messe Düsseldorf, Kraft Foods y Beam Suntory. Durante su estancia en Hahnemühle North America, el equipo superó significativamente el crecimiento orgánico del mercado en el segmento de negocio Digital FineArt y Photo. Como alemán nativo, que vive en EE.UU. desde hace más de 20 años, este puesto era una excelente vía de desarrollo para Sven también en su empeño por volver a sus raíces. Como Director General, dirigirá las ventas y un equipo de directores de producto y marketing en la sede de Hahnemühle en Alemania.

Simon Waller es nombrado Director General de Hahnemühle USA con casi 25 años de experiencia en Hahnemühle (antiguo Grupo Schleicher & Schuell). Dirigió con éxito el equipo del Reino Unido en las áreas de Digital FineArt, Papeles de Artista y Filtración/Ciencias de la Vida. En particular, preparó a la región del Reino Unido para el Brexit y estableció la tienda web B2B y B2C y las capacidades de venta directa durante los últimos años.

Estos tres nombramientos completan pasos importantes en la estrategia de Hahnemühle para llegar al mercado (GTM). "Con esta organización recién estructurada, nuestra empresa, rica en tradiciones, impulsará el desarrollo de nuevos productos y servicios a nuevos niveles en un entorno comercial y competitivo desafiante. Hahnemühle ofrece a todo el mundo la oportunidad de trabajar a nivel internacional y de poner en práctica planes personales de carrera y de sucesión", concluye Jan Wölfle, Presidente y CEO del Grupo Hahnemühle.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más sobre Hahnemühle
  • Productos

    La mayor variedad en papeles de filtro para laboratorios y procesos

    Hahnemühle ofrece productos de filtrado para el empleo en laboratorios y procesos para los que es importante una calidad duradera a largo plazo de los productos a fin de asegurar la excelencia de su trabajo más

  • Empresas

    Hahnemühle FineArt GmbH

    Hahnemuehle ha estado produciendo papel de filtro de la más alta calidad durante más de 130 años. En el pasado, estos papeles de filtro eran comercializados por Schleicher & Schuell en todo el mundo, siendo un referente en la filtración de laboratorio. Hahnemuehle, antes parte del grupo Sch ... más

    Hahnemühle UK

    Hahnemühle produce desde hace más de 100 años papeles de filtro de la más alta calidad. En el pasado, los papeles de Schleicher & Schuell han sido acabados y comercializados con éxito en todo el mundo. Tras la venta de Schleicher & Schuell a su competidor inglés Whatman, Hahnemühle es ahora ... más