El Grupo Eppendorf, activo en todo el mundo, continúa su camino de crecimiento en Asia de forma selectiva y ha abierto un nuevo emplazamiento en Singapur. La nueva filial está situada en el corazón del moderno centro científico Biopolis de Singapur y ofrece atractivos puestos de trabajo para las actividades de venta y servicio, un moderno laboratorio de calibración de pipetas y un laboratorio de demostración. Aquí se prestan servicios de laboratorio de alta calidad, que incluyen una amplia oferta de formación y mantenimiento para los clientes.
"Asia, con las regiones de mercado de China y Asia, Pacífico y África (APA), es un mercado extremadamente importante para el Grupo Eppendorf, que ya representa alrededor de un tercio de nuestros ingresos totales", dice Eva van Pelt, Co-CEO de Eppendorf SE. "Singapur es un centro de ciencias de la vida con un gran potencial de crecimiento. Por lo tanto, estamos encantados de formar parte ahora de este dinámico ecosistema de ciencias de la vida con nuestra nueva ubicación y de poder intensificar y ampliar aún más nuestras relaciones con los clientes existentes."
Centrado en el cliente a través de la proximidad al mismo
El nuevo emplazamiento de Eppendorf se encuentra dentro del centro científico Biopolis de Singapur, que se centra en proyectos de investigación biomédica y permite una estrecha cooperación entre instituciones científicas públicas y privadas. Además de un moderno espacio de oficinas, hay un centro de servicio para todos los equipos de Eppendorf, que ofrece reparaciones, calibraciones y validaciones, así como un laboratorio de calibración de última generación para pipetas. El Centro de Bioprocesos adicional, construido especialmente, proporciona apoyo científico y técnico a los clientes y socios de toda la región de Asia-Pacífico.
"Desde Singapur, ahora podemos apoyar aún mejor a nuestros clientes de los sectores científico, de investigación, sanitario, farmacéutico e industrial y ofrecerles los productos y servicios pertinentes al alcance de la mano", subraya Eva van Pelt. "Con esta inversión, podremos participar aún mejor en el crecimiento de la industria de las ciencias de la vida en Asia y continuar con nuestro enfoque estratégico para centrarnos aún más en el cliente en Asia."
Esta mayor proximidad a los clientes incluye también el establecimiento de un moderno y nuevo almacén central en Singapur. Esto convertirá a la ciudad-estado en el centro logístico del sudeste asiático con efecto inmediato, ofreciendo a todos los clientes de la región una entrega aún más rápida y fiable.