Eppendorf abre una nueva sede en Singapur

Refuerzo de la orientación al cliente con un laboratorio de alta tecnología para la calibración de pipetas y una amplia gama de servicios de laboratorio de alta calidad

08.08.2022 - Singapur

El Grupo Eppendorf, activo en todo el mundo, continúa su camino de crecimiento en Asia de forma selectiva y ha abierto un nuevo emplazamiento en Singapur. La nueva filial está situada en el corazón del moderno centro científico Biopolis de Singapur y ofrece atractivos puestos de trabajo para las actividades de venta y servicio, un moderno laboratorio de calibración de pipetas y un laboratorio de demostración. Aquí se prestan servicios de laboratorio de alta calidad, que incluyen una amplia oferta de formación y mantenimiento para los clientes.

© Eppendorf

La inauguración oficial de la nueva sede de Eppendorf en Singapur fue asumida por el Dr. Thomas Keller, Senior Vice President Market Region Asia/Pacific/Africa de Eppendorf, Eva van Pelt, Co-Chairman of the Management Board of Eppendorf SE, y Lina Tao, Vice President Bioprocess Sales & Service de Eppendorf.

"Asia, con las regiones de mercado de China y Asia, Pacífico y África (APA), es un mercado extremadamente importante para el Grupo Eppendorf, que ya representa alrededor de un tercio de nuestros ingresos totales", dice Eva van Pelt, Co-CEO de Eppendorf SE. "Singapur es un centro de ciencias de la vida con un gran potencial de crecimiento. Por lo tanto, estamos encantados de formar parte ahora de este dinámico ecosistema de ciencias de la vida con nuestra nueva ubicación y de poder intensificar y ampliar aún más nuestras relaciones con los clientes existentes."

Centrado en el cliente a través de la proximidad al mismo

El nuevo emplazamiento de Eppendorf se encuentra dentro del centro científico Biopolis de Singapur, que se centra en proyectos de investigación biomédica y permite una estrecha cooperación entre instituciones científicas públicas y privadas. Además de un moderno espacio de oficinas, hay un centro de servicio para todos los equipos de Eppendorf, que ofrece reparaciones, calibraciones y validaciones, así como un laboratorio de calibración de última generación para pipetas. El Centro de Bioprocesos adicional, construido especialmente, proporciona apoyo científico y técnico a los clientes y socios de toda la región de Asia-Pacífico.

"Desde Singapur, ahora podemos apoyar aún mejor a nuestros clientes de los sectores científico, de investigación, sanitario, farmacéutico e industrial y ofrecerles los productos y servicios pertinentes al alcance de la mano", subraya Eva van Pelt. "Con esta inversión, podremos participar aún mejor en el crecimiento de la industria de las ciencias de la vida en Asia y continuar con nuestro enfoque estratégico para centrarnos aún más en el cliente en Asia."

Esta mayor proximidad a los clientes incluye también el establecimiento de un moderno y nuevo almacén central en Singapur. Esto convertirá a la ciudad-estado en el centro logístico del sudeste asiático con efecto inmediato, ofreciendo a todos los clientes de la región una entrega aún más rápida y fiable.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas