BASF inaugura el Centro de Innovación y Tecnología Chemetall para soluciones de tratamiento de superficies en China

01.11.2022 - China

La unidad de negocio global de tratamiento de superficies de la división de Recubrimientos de BASF, que opera bajo la marca Chemetall, ha abierto su primer centro regional de innovación y tecnología para el tratamiento de superficies aplicado en Shanghai, China.

BASF SE

El Centro de Innovación y Tecnología Chemetall es el primer centro regional de BASF para la tecnología de tratamiento de superficies aplicada en Shanghai, China.

El nuevo centro de 2.600 metros cuadrados se centrará en el desarrollo de soluciones avanzadas de tratamiento de superficies e innovaciones de productos para una amplia gama de industrias y segmentos de mercado en Asia, para Asia.

"La apertura de este Centro de Innovación y Tecnología es un pilar importante de nuestra estrategia de crecimiento y refuerza nuestras capacidades técnicas y de innovación en Asia Pacífico. Muestra nuestro compromiso de seguir contribuyendo y apoyando el éxito a largo plazo de nuestros clientes en la región de más rápido crecimiento", dijo Christophe Cazabeau, Vicepresidente Senior de Tratamiento de Superficies de la División de Recubrimientos de BASF.

"La innovación es clave para impulsar el crecimiento de BASF. La capacidad de este nuevo centro para desarrollar soluciones personalizadas de tratamiento de superficies más cerca del mercado apuntalará aún más nuestro liderazgo tecnológico y el éxito de nuestros clientes", dijo el Dr. Jeffrey Lou, presidente y director de BASF Gran China.

Equipados con múltiples capacidades técnicas y operados por un equipo tecnológico altamente experimentado, los nuevos laboratorios pueden proporcionar una amplia gama de pruebas y servicios, incluyendo pruebas analíticas, de aplicación, de niebla salina y climáticas, así como trabajos de desarrollo en una gama de tecnologías de tratamiento de superficies aplicadas y aplicaciones para varios segmentos de mercado, incluyendo, pero no limitado a, OEM y componentes de automoción, bobinas, industria general, conformación en frío, aeroespacial, acabado de aluminio y vidrio.

"Nuestro centro regional de innovación y tecnología nos ayudará a acelerar la salida al mercado de soluciones de tratamiento de superficies de última generación, a impulsar el desarrollo de productos centrados en el cliente y a ampliar nuestra línea de innovación. Como centro técnico integrado, puede aprovechar las sinergias y competencias de nuestra red global existente, así como de nuestros laboratorios analíticos locales de tratamiento de superficies en Australia, China, India, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia, para atender mejor la creciente demanda del mercado de soluciones innovadoras y sostenibles en Asia", dijo el Dr. Mubarik Chowdhry, Director de Tecnología Global, Tratamiento de Superficies, División de Recubrimientos, BASF.

El centro también dispone de varias líneas de simulación de última generación para procesos de pretratamiento y revestimiento, como VIANT, una novedosa tecnología de revestimiento para la protección contra la corrosión.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?