Merck anuncia una importante inversión en la mayor planta integrada de gases especiales del mundo

Inversión de unos 300 millones de euros

14.04.2023 - Estados Unidos

Merck ha anunciado un acuerdo con el Estado de Pensilvania para apoyar los planes de expansión de su planta de fabricación de semiconductores en Hometown. Esta expansión forma parte del programa de crecimiento Level Up de Merck, anunciado por su sector de negocio de Electrónica a finales de 2021, que tiene como objetivo invertir más de 3.000 millones de euros en proyectos de innovación y expansión de la capacidad para 2025. La inversión de unos 300 millones de euros en la planta de Hometown contribuirá al desarrollo de la mayor planta integrada de gases especiales del mundo y al éxito del negocio de soluciones de semiconductores de Merck, uno de sus "tres grandes" motores de crecimiento.

Computer-generated image

Imagen simbólica

"A pesar de las precauciones a corto plazo debido a la naturaleza cíclica de la industria, la demanda de materiales semiconductores sigue siendo muy prometedora a largo plazo", dijo Kai Beckmann, miembro del Consejo Ejecutivo de Merck y CEO de Electrónica. "Disponer de capacidad de producción nacional de componentes electrónicos críticos se ha convertido en una gran prioridad para muchas economías. Como cerebros de la electrónica moderna, los semiconductores hacen posible una tecnología crítica para el crecimiento económico y la competitividad global. Nuestros planes de expansión apoyarán las inversiones de nuestros clientes en EE.UU. e impulsarán nuestra huella global de instalaciones de fabricación en todo el mundo."

El acuerdo incluye objetivos de incentivos asociados con al menos 68 nuevos puestos de trabajo e importantes inversiones potenciales que permitirán a la empresa captar y hacer crecer su negocio de materiales semiconductores en Norteamérica y Europa y proporcionar capacidad suplementaria para abastecer a Asia.

El programa Level Up sigue proporcionando capacidad mundial crítica para impulsar el crecimiento acelerado de los semiconductores

Impulsada por el crecimiento acelerado de la industria, Merck está ofreciendo un notable historial de ejecución de inversiones desde la introducción de su programa de crecimiento Level Up y el anuncio de invertir significativamente más de 3.000 millones de euros en innovación y capacidades en EE.UU., Alemania y Asia para finales de 2025.

Como parte de este programa, la empresa está invirtiendo significativamente en I+D y capacidades de fabricación en sus centros de electrónica de EE.UU., principalmente en Arizona, California, Texas y Pensilvania. Por ejemplo, para finales de la primera mitad de 2023, la empresa espera comenzar a operar en su nueva fábrica en el área metropolitana de Phoenix, Arizona, para la fabricación de equipos para su negocio de Sistemas y Servicios de Entrega (DS&S). El nuevo emplazamiento permitirá a la compañía hacer crecer aún más su negocio de sistemas de suministro de gases y productos químicos y proporcionará una capacidad suplementaria clave para el ecosistema de semiconductores.

El año pasado, Merck realizó con éxito inversiones destinadas a ampliar sus capacidades de producción de materiales semiconductores en Asia. Por ejemplo, la compañía abrió una nueva planta de DS&S en Kaohsiung, Taiwán, así como su Centro de Tecnología Electrónica de China y una planta de producción de materiales para diodos orgánicos emisores de luz (OLED) en Shanghái, China. También en 2022, la empresa adquirió el negocio químico de la coreana Mecaro. A principios de este año, Merck puso la primera piedra de una segunda planta en Kaohsiung, Taiwán, que producirá gases especiales y materiales semiconductores para aplicaciones de capa fina y estructuración a partir de 2025.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas