AGI Group adquiere Chemtrix B.V. para expandirse en el mercado de la química de flujo a gran escala

08.01.2024
AGI Group

AGI Group ha anunciado la exitosa adquisición de Chemtrix B.V. a partir del29 de diciembre de 2023. Chemtrix, con sede en los Países Bajos, diseña y fabrica una cartera escalable de reactores de flujo que permite a la industria y al mundo académico aprovechar las ventajas de la química de flujo y la intensificación de procesos. Esta adquisición estratégica aportará capacidades de escalado de química de flujo al Grupo AGI, apoyando tanto soluciones piloto como de fabricación.

El Grupo AGI, fundado en Japón, es un proveedor mundial de soluciones para equipos de vidrio fabricados con precisión en todas las industrias de procesamiento químico, incluidos los sectores científico y farmacéutico. La estrategia principal del Grupo AGI es ampliar su presencia mundial para apoyar a los clientes y permitir el crecimiento de las ventas en mercados fuera de Japón.

La cartera de reactores de flujo Chemtrix complementa a la perfección la oferta del Grupo AGI y ha sido diseñada para cambiar la forma en que se desarrollan los procesos químicos, proporcionando una mayor seguridad en los procesos, una reducción de los costes operativos y nuevas posibilidades químicas a escalas que van desde los miligramos en el laboratorio hasta las toneladas para la fabricación.

Mike Hawes, Consejero Delegado de AGI International, comentó: "Estamos muy ilusionados con la incorporación de Chemtrix al Grupo AGI. Contamos con una sólida y exitosa trayectoria en el suministro de soluciones de química de flujo de alto rendimiento para laboratorios de investigación. La incorporación de Chemtrix nos permite ahora apoyar al mercado en la ampliación de sus procesos a las escalas de planta piloto y fabricación. Chemtrix tiene una reputación fantástica en este mercado, y estamos encantados de poder ofrecer las soluciones de alta calidad y alto rendimiento de la cartera de Chemtrix."

La Dra. Charlotte Wiles, Consejera Delegada de Chemtrix, comentó: "Nuestra estrategia se centra en desarrollar estrechas colaboraciones con usuarios finales de los sectores académico, de química fina, química especializada y farmacéutico para desarrollar una cartera de productos completa y fácil de escalar, al tiempo que ofrecemos a nuestros clientes un escalado seguro y fiable desde el laboratorio hasta la producción industrial. Estamos encantados de unirnos al Grupo AGI y continuar con nuestra misión común de ofrecer soluciones eficientes y de alta calidad que satisfagan las exigentes necesidades de proceso de nuestros clientes".

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas