Cambio en la cúpula directiva de hubergroup

24.01.2024
hubergroup

Sede de hubergroup en Kirchheim, cerca de Múnich

La dirección de MHM Holding GmbH se reorganiza. El anterior director general, Heiner Klokkers, ha dejado la empresa. Dos antiguos altos directivos pasan a la dirección del holding.

Taner Bicer, responsable de la División Química del Grupo, y Carsten Zölzer, Jefe de la División Offset, se incorporan al Consejo de Administración de MHM Holding GmbH. Ambos seguirán siendo Directores Generales de hubergroup Deutschland GmbH y conservarán sus responsabilidades actuales.

Junto con Britta Hübner, responsable de la transformación del grupo, formarán el Consejo de Administración de MHM Holding GmbH.

Britta Hübner comenta el cambio en la dirección: "Heiner Klokkers ha desempeñado un papel clave en la configuración de la empresa en los últimos años y ha iniciado la reorganización del Grupo. Ahora ha llegado el momento de dar el siguiente paso, reforzar el poder financiero del Grupo e impulsarlo operativamente". Taner Bicer y Carsten Zölzer, dos antiguos directivos de Hubergroup que han prestado excelentes servicios a la empresa durante muchos años, van a tomar el relevo".

En el contexto de la transformación del Grupo, la dirección se está centrando intensamente en la próxima refinanciación. Para lograr este objetivo, ya se ha llevado a cabo con éxito una amplia labor preparatoria. La dirección mira al futuro con confianza y sigue aprovechando los éxitos logrados hasta ahora.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas