Chemours anuncia el nombramiento de Denise Dignam como Presidenta y Consejera Delegada de la compañía

26.03.2024

The Chemours Company ha anunciado el nombramiento de Denise Dignam, actual consejera delegada interina, para los cargos de presidenta y consejera delegada y miembro del Consejo de Administración, con efecto inmediato.

Computer-generated image

Imagen simbólica

La Sra. Dignam se incorporó a Chemours en 2015. Aporta más de 35 años de experiencia en el sector químico, donde ha desempeñado funciones directivas en las áreas de negocio y operaciones, ventas y marketing, comercialización y cadena de suministro. Desde febrero de 2024 ocupaba el cargo de Consejera Delegada interina y, con anterioridad, los de Presidenta del segmento de Tecnologías del Titanio (TT) y Presidenta del segmento de Materiales de Rendimiento Avanzado (APM), dos negocios que representan más del 68% de las ventas netas de Chemours en 2023. Como Presidenta de Titanium Technologies, la Sra. Dignam puso en marcha el Plan de Transformación de TT, consiguió importantes ahorros operativos en 2023, reorientó la cartera para ofrecer más valor al cliente y desarrolló mejoras en los procesos para una mejor utilización de los recursos en todo el circuito de fabricación. Durante su mandato en Advanced Performance Materials, remodeló la cartera para centrar los recursos en oportunidades de crecimiento seculares en Clean Energy y Advanced Electronics. Para acelerar aún más el crecimiento, impulsó asociaciones e iniciativas estratégicas en todo el mundo y mejoró la estructura general de costes de la empresa, sentando las bases para una mayor optimización de costes.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas