Knopp Neurosciences forma nueva empresa matriz para ampliar sus operaciones y misión
Anuncios
Knopp Neurosciences Inc. ha anunciado que ha formado una nueva empresa matriz denominada Knopp Biosciences LLC para ampliar sus operaciones con el objetivo de convertirse en una empresa biofarmacéutica con mayor integración.
La reestructuración corporativa se produce tras el acuerdo en agosto de 2010 por el cual Biogen Idec obtenía los derechos exclusivos para desarrollar y comercializar KNS-760704 (dexpramipexole) de Knopp Neurosciences ("KNS"). KNS sigue siendo el licenciatario de los activos asociados con KNS-760704, pero ha distribuido sus otros activos y operaciones a Knopp Biosciences, con una correspondiente recapitalización accionarial. Los activos y operaciones transferidos incluyen las actividades de investigación para descubrimientos de KNS, destinadas a la mediación farmacológica de mecanismos de enfermedades mitocondriales.
Noticias más leídas
Organizaciones
Más noticias del departamento economía y finanzas

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.
Noticias más leídas
Más noticias de nuestros otros portales
Contenido visto recientemente
EMA comienza con la revisión formal del dossier de Glybera

Investigadores del CSIC desarrollan un método para alertar del coronavirus a partir del análisis de aguas residuales - El análisis molecular de las aguas permite detectar la presencia de material genético del SARS-CoV-2 como futuro sistema de vigilancia epidemiológica
Biogen Idec nombra a Doug Williams Vicepresidente ejecutivo I+D y a Steven Holtzman Vicepresidente ejecutivo de desarrollo corporativo
Observan por primera vez una formación regular de puntos cuánticos

El interruptor del 'Yin y Yang' reside en el corazón de las células madre animales
