CMC Biologics y RuiYi entran en un acuerdo para el desarrollo de un nuevo anticuerpo monoclonal anti-IL-6

15.05.2013

CMC Biologics ha anunciado la ejecución de un acuerdo con RuiYi Inc. para desarrollar una línea celular para RYI-008, un anticuerpo monoclonal anti-IL-6. El plásmido de expresión de alta productividad CHEF1® patentado de CMC Biologics se utilizará para el desarrollo de la línea celular para optimizar el crecimiento celular y la expresión de proteína consistente y de alto nivel en un marco de tiempo rápido. Los términos específicos del acuerdo no se han revelado.

"Estamos encantados de trabajar con CMC Biologics, una organización de fabricación contractual global conocida por su excelencia técnica en desarrollo farmacéutico y fabricación de cGMP", dijo Paul Grayson, director general y consejero delegado de RuiYi. "Los servicios integrados, incluyendo desarrollo de línea celular utilizando el sistema patentado CHEF1, junto con el estilo interactivo de respuesta y colaboración de CMC convirtieron a CMC Biologics en el socio obvio para este importante esfuerzo global".

"Estamos encantados con la oportunidad de crear una relación a largo plazo con RuiYi sobre el desarrollo de RYI-008. RYI-008 es un anticuerpo con potencia sin precedentes y una vida media significativa, que crea una importante oportunidad de ser un producto de primera clase en el campo de rápida evolución de la biología IL-6", dijo Mark Sawicki, PhD, vicepresidente global de Desarrollo Empresarial de CMC Biologics. "Este acuerdo destaca nuestro enfoque estratégico en el desarrollo biológico en los mercados emergentes".

Hechos, antecedentes, expedientes
Más sobre CMC Biologics
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.