26.08.2013 - Chiesi Farmaceutici S.p.A.

Chiesi Group adquiere Zymenex

Chiesi Group.  ha anunciado que ha firmado, mediante su filial del Reino Unido, Chiesi Ltd., un acuerdo definitivo con Sunstone Capital para adquirir Zymenex Holding A/S y su grupo de compañías relacionado, un grupo biofarmacéutico centrado en la investigación y desarrollo de terapéuticos biológicos innovadores para el tratamiento de enfermedades genéticas raras y mortales. Los términos de la transacción no se han revelado.

La adquisición de Zymenex incluye Lamazym[TM] (rhLAMAN), una enzima recombinante de fase III indicada para el uso en el tratamiento de pacientes que sufren alpha-Mannosidosis, así como otros compuestos de fase inicial. Las capacidades de I+D de Zymenex establecerán una posición de investigación y desarrollo para Chiesi en el mercado de biológicos recombinantes para enfermedades raras y ofrecerá un nuevo canal para el crecimiento global continuado. Chiesi apalancará su experiencia en comercialización de soluciones farmacéuticas innovadoras para llevar el tratamiento a pacientes de todo el mundo que sufren de alpha-mannosidosis.

Chiesi espera integrar gradualmente Zymenex en su estructura de I+D y mantener las marcas Zymenex y Lamazym[TM].

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Chiesi Farmaceutici
  • adquisiciónes
Más sobre Chiesi Farmaceutici
  • Noticias

    Chiesi Farmaceutici anuncia una nueva filial en México

    Chiesi Farmaceutici S.p.A. ha abierto recientemente su filial número 25, Chiesi Mexico, lo que representa un hito en el plan de internacionalización de la compañía, que comenzó en 1978.Dirigida por Manuel Cosme Odabachian, la filial de México se centrará primeramente en el sector de los cui ... más