BNK Petroleum Inc. anuncia sus resultados AMG de 2016

24.06.2016 - Estados Unidos

BNK Petroleum Inc. anuncia que siete nominados a director incluidos en la circular de información de gestión de la compañía con fecha de 16 de mayo de 2016 han sido re-elegidos en la reunión general anual de accionistas de la compañía celebrada a principios de hoy. Los resultados detallados se muestran a continuación:

La compañía se complace al dar la bienvenida a Gregory Cameron como director de la compañía. Cameron ha trabajado dentro de la industria de las finanzas desde hace más de 19 años, centrándose en las compañías de capitalización pequeñas y medias de Norteamérica y el extranjero. Cameron ha ocupado posiciones senior en banca de inversión en Canaccord Capital (vicepresidente senior de banca de inversión), MGI Securities (fundador) y Macquarie Capital Markets Canada, anteriormente Orion Securities (vicepresidente senior de banca de inversión). En los 16 exitosos años de carrera en banca, Cameron ha trabajado en numerosas adquisiciones y reestructuraciones de valores, deuda y fusiones. Cameron se graduó en la Saint Mary's University de Halifax, Nueva Escocia, Canadá, con una Licenciatura en Comercio en Finanzas y Cuentas, disponiendo de varias designaciones industriales financieras.

La compañía además quiere aprovechar la ocasión para agradecer a Robert Cross, que decidió no presentarse a la re-elección, su tiempo y esfuerzos destacados realizados en nombre de la compañía desde su creación.

Los accionistas también re-eligieron a KPMG LLP, contables certificados, como auditor de la compañía, aprobando además la renovación de todos los títulos no situados según el Restricted Share Unit Plan de la compañía.

Los detalles adicionales se proporcionarán por medio de un informe de resultados de voto que se cumplimentará según SEDAR.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas