JULABO GmbH celebra su quincuagésimo aniversario

24.10.2017 - Alemania

El año 2017 es motivo de celebración, ya que la empresa Julabo GmbH cumple 50 años de una trayectoria llena de éxitos. Estas cinco décadas de experiencia, saber hacer y poder de innovación se celebraron por todo lo alto con un paquete de eventos de JULABO a lo largo de varias jornadas.

JULABO GmbH

JULABO GmbH

JULABO GmbH
JULABO GmbH

El parque de atracciones Europa Park fue el lugar elegido para el comienzo de las celebraciones, que tuvo lugar el 21 de septiembre de 2017 con la noche de gala de JULABO, a la que acudieron 700 invitados. En esta gala destacó especialmente el late night show presentado por Hadnet Tesfai, conocida presentadora alemana, con el que se amenizó la noche. En el posterior Partner Experience Day, más de 400 clientes y socios invitados tuvieron la oportunidad de ver entre bastidores todo lo relacionado con el acondicionamiento térmico de JULABO. El punto final de los eventos conmemorativos de JULABO fue la jornada de puertas abiertas, celebrada el 24 de septiembre de 2017: el director general, Markus Juchheim, dio la bienvenida a unos 4500 visitantes en la sede de Seelbach. La jornada de puertas abiertas fue un evento muy completo gracias al variado programa de entretenimiento para mayores y pequeños, así como por las delicias culinarias internacionales que pudieron degustarse.

En este año de conmemoración, el director general Markus Juchheim ha creado la fundación JULABO, ya que esta empresa tiene un gran arraigo en la región. El objetivo de esta fundación consiste en apoyar a instituciones sin ánimo de lucro y obras sociales de la región que se encuentra alrededor de Seelbach.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?