Three Rivers Pharmaceuticals obtiene derechos comerciales adicionales para Infergen de Amgen

19.09.2008 - Estados Unidos

Three Rivers Pharmaceuticals, LLC anunció que ha firmado un acuerdo de licencia definitivo con Amgen Inc. para expandir sus derechos comerciales para el fármaco Infergen para la hepatitis C. Three Rivers Pharmaceuticals obtendrá derechos comerciales para Infergen en todos los mercados, excepto Japón. Además, Three Rivers Pharmaceuticals obtendrá derechos comerciales para China efectivos desde el 31 de marzo de 2009. Three Rivers Pharmaceuticals tiene actualmente derechos comerciales para Infergen en Estados Unidos y Canadá.

"La expansión de los derechos comerciales para Infergen cumplimenta la estrategia de Three Rivers Pharmaceuticals para continuar el crecimiento de su franquicia de hepatitis C", dijo Patrick Kerrish RPh., MBA, vicepresidente de desarrollo empresarial de Three Rivers Pharmaceuticals.

Infergen, o consensus interferon, es un interferón alfa de tipo 1 bio-optimizado, selectivo y muy potente desarrollado originalmente por Amgen y lanzado en Estados Unidos en 1997. Infergen está indicado para el tratamiento de la infección por VHC crónica en pacientes de 18 años o más con una enfermedad hepática compensada que tiene anticuerpos de suero anti-VHC o presencia de ARN VHC.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas