Jotun: sólidos resultados en mercados complicados

13.02.2017

Jotun ha registrado el segundo mejor resultado de la historia desde 2016. Encabezado por un sólido crecimiento en los segmentos de pinturas decorativas y revestimientos en polvo, la empresa ha registrado unos ingresos de explotación de 15.800 millones de coronas noruegas (NOK) y un beneficio operativo de 1.800 millones NOK.

Jotun registró una buena rentabilidad y aumentó el volumen de ventas totales en 2016. Estos resultados positivos fueron respaldados por un sólido crecimiento de los revestimientos en polvo y un crecimiento récord en el segmento de las pinturas decorativas, que ha contribuido con mayor cantidad a los ingresos netos de Jotun.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • pinturas
  • Jotun
Más sobre Jotun
  • Noticias

    Jotun continúa creciendo

    En los primeros ocho meses de 2016, Jotun registró ventas por valor de 10.900 millones de NOK y un beneficio operativo de 1.700. Para ayudar a asegurar su crecimiento a largo plazo, la empresa continúa invirtiendo en nuevas capacidades productivas e innovación de productos, tanto en Noruega ... más

    Ventas record para Jotun

    Impulsado por el crecimiento de todos sus segmentos, Jotun Group anuncia sólidas cifras terciarias y anuales hasta la fecha en un informe financiero publicado hoy, 2 de octubre, 2012."Estamos muy contentos con el crecimiento continuo de las ventas y el desarrollo del EBITA tras un desafiant ... más

  • Empresas

    Jotun Italia S.p.A.

    más

    Jotun A/S

    más

    Jotun Iberica S.A.

    Hasta ahora no se ha guardado ningún perfil de empresa. más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.