Quintiles anuncia nuevo posicionamiento y nueva identidad de marca

28.01.2010 - Estados Unidos

Quintiles lanzó un posicionamiento e identidad de marca nuevos, impulsados por la creciente capacidad de la compañía en la resolución de los emergentes desafíos comerciales y clínicos de los clientes.

En anticipación a los cambios que se están produciendo actualmente en la industria biofarmacéutica, Quintiles ha estado desarrollando y reforzando su propia estrategia comercial desde hace ya un tiempo. El nuevo posicionamiento y la nueva identidad de marca de la compañía, capturados en el concepto de “Cómo entender La nueva salud”, señalan y destacan los cambios, tanto en el enfoque de Quintiles como en la industria a la que presta servicios.

“La nueva salud es nuestra descripción del mundo biofarmacéutico en rápido cambio”, expresó John Ratliff, director de Operaciones de Quintiles. “Definimos La nueva salud de varias maneras: como un viaje y como un destino. El término comprende los riesgos y las oportunidades que la industria biofarmacéutica enfrenta en los entornos cambiantes de la economía y de la atención de la salud en la actualidad”.

Las compañías biofarmacéuticas se encuentran bajo una presión permanente para aumentar la velocidad y productividad, simplificar los procesos de desarrollo, así como crear un mejor valor y mayor accesibilidad para los pacientes en todo el mundo. La escala y el ritmo de los cambios relacionados con el estado actual y futuro del sector amenazan con volver irrelevante el modelo comercial biofarmacéutico tradicional en los próximos años.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas