ProFibrix presenta sus resultados en fase II sobre su producto para la hemostasis, Fibrocaps

16.03.2010 - Países Bajos

ProFibrix B.V ha anunciado la finalización del primer ensayo en fase II en el que se ha comprobado un nuevo hemostato único Fibrocaps(TM). Los prometedores datos preliminares del ensayo europeo multicentro de etiqueta abierta han demostrado unos perfiles de seguridad y eficacia (tiempo de hemostásis) para Fibrocaps, además de un buen rendimiento en el instrumento de suministro.

Robert J. Porte, doctor, PhD, e investigador principal del ensayo en fase II, comentó: "Fibrocaps es un nuevo hemostato altamente prometedor que posee características únicas y ha demostrado una eficacia óptima. Estamos completamente comprometidos con la ayuda a ProFibrix y con el desarrollo futuro de este producto, y esperamos proporcionar esta importante innovación para la hemostasis al sector médico".

ProFibrix ha nombrado recientemente a Paul A. Frohna, doctor y PhD, como responsable médico. El doctor Frohna cuenta con una amplia experiencia preclínica, clínica y normativa, además de dentro del diseño y la puesta en marcha de los ensayos clínicos en EE.UU., Canadá y Europa. Ha desempeñado cargos administrativos en compañías como Fibrogen Inc., CV Therapeutics y Genentech. El historial de formación del doctor Frohna incluye una diplomatura en Farmacia con honores en laUniversity of TexasdelAustin Collegeof Pharmacy, un PhD en Farmacología de laUniversity of PennsylvaniaSchool of Medicine, y un MD de la Georgetown University Medical School.

Más noticias del departamento investigación y desarrollo

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas