22.06.2020 - LUMITOS AG

Nueva feria virtual para la industria de procesos

Exitosa creación de redes y transferencia de conocimientos técnicos a pesar de la postergación o cancelación de ferias comerciales: "feria de procesos virtuales"

Del 8 al 11 de septiembre de 2020, LUMITOS, el principal proveedor de portales especializados B2B y soluciones de marketing en línea, organiza un nuevo lugar de encuentro digital para la industria de procesos con la "muestra de procesos virtuales". Se espera la presencia de más de 100 expositores de todo el mundo en la "feria de procesos virtuales". En los pabellones de la exposición se presentarán novedades de productos y procesos innovadores de todos los ámbitos de la tecnología de procesos y producción para las industrias química, biotecnológica y farmacéutica y de alimentos y bebidas. La "muestra de procesos virtuales" irá acompañada de conferencias diarias - los principales oradores proporcionarán información en tres sesiones paralelas en el centro de conferencias virtual.

Know-how y punto de encuentro para fabricantes y usuarios

En la "feria del proceso virtual" los expositores tienen la oportunidad de obtener valiosos contactos de ventas cualificados a pesar de que las ferias comerciales se hayan pospuesto o cancelado. Los usuarios del sector de procesos y producción pueden informarse de un vistazo sobre las innovaciones de los productos y los temas de actualidad del sector. Con la "feria de procesos virtuales", el organizador LUMITOS se basa en el muy aclamado y exitoso estreno de la serie de eventos virtuales en el sector de laboratorios y análisis. En abril de 2020, la "muestra de laboratorio virtual" reunió por primera vez a más de 100 expositores, 47 oradores, casi 8.000 visitantes y más de 10.000 participantes en el seminario web.

Red virtual en formato de feria

Las ferias y eventos comerciales siguen siendo uno de los puntos de contacto más importantes en la comercialización de muchas empresas. Pero debido a la pandemia de la corona, muchos eventos de la industria se enfrentan a estrictos conceptos de higiene, así como a rutas de acceso más difíciles. "Menos visitantes y expositores puede ser la consecuencia para muchas ferias comerciales. Con el estreno de la "feria virtual de procesos" para la industria de procesos y producción, estamos permitiendo que la industria impulsada por la innovación se beneficie de la transferencia vital de conocimientos técnicos incluso en tiempos de eventos cancelados y medidas de distanciamiento social", afirma Stefan Knecht, director general de LUMITOS AG. El nuevo formato de feria en línea ofrece a los fabricantes y usuarios de la industria de procesos y producción una plataforma para la creación de redes y el intercambio de información, con la perspectiva de complementar los eventos presenciales en el futuro.

Conocidos expositores presentan las tendencias tecnológicas de la industria de procesos

En la actualidad, en la "feria de procesos virtuales" ya figuran como expositores conocidas empresas y expertos del sector. Entre ellas se encuentran Ystral, Ruland, MKS Instruments y ECH Elektrochemie Halle. La feria virtual recoge las tendencias tecnológicas actuales y los temas de la industria, por ejemplo, la transformación digital de la industria de procesos o el mantenimiento a distancia. Abarca los puntos centrales de la producción, el proceso, el embalaje, la tecnología de medición y automatización, el análisis, la gestión de la calidad, la manipulación y la logística. Se espera una lista detallada de expositores a principios de agosto.

En los stands de los expositores virtuales no sólo se podrán ver fotografías y descripciones de los productos, sino también folletos y vídeos de los mismos. El intercambio de conocimientos de alcance internacional se llevará a cabo a través de una variedad de características en los idiomas de la feria, el alemán y el inglés. Los especialistas y expertos en aplicaciones estarán a disposición de los visitantes de forma interactiva a través de la función de chat en vivo. Aquí será posible el intercambio directo entre expositores y visitantes a través de la función de audio y vídeo, muy similar al contacto personal en las ferias.

Programa de conferencias de cuatro días: Los mejores expertos imparten conocimientos prácticos

Además de la exposición, una conferencia digital tendrá lugar durante los cuatro días de la "muestra del proceso virtual". Se puede acceder al evento gratuito desde un PC en el lugar de trabajo o en la oficina de casa. En las presentaciones especializadas, que se celebran en forma de seminarios web, los visitantes se informan sobre las últimas tendencias de una amplia gama de aplicaciones. Los principales expertos presentan tecnologías y procesos innovadores, así como conocimientos prácticos de primera mano. Los visitantes pueden inscribirse fácilmente en las presentaciones que deseen y seguirlas cómodamente en línea desde su PC o tableta.

Los visitantes y expositores también pueden obtener más información sobre la "feria de procesos virtuales" a través de los portales especializados de LUMITOS para los sectores químico, biotecnológico y farmacéutico y de alimentos y bebidas. Una solicitud para los expositores que deseen presentarse en la "feria de procesos virtuales" es posible aquí: https://www.virtual-process.show/en-home/.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • industria de procesos
  • ingeniería de producción
  • transformación digital
  • ingeniería de procesos
  • tecnología de empaquetado
  • tecnología de medición
  • ingeniería en autom…
  • analítica
  • logística
  • seminarios en línea
Más sobre LUMITOS
  • Noticias

    LUMITOS amplía su oferta de marketing en buscadores

    Tobias Hein refuerza la empresa de marketing online LUMITOS con sede en Berlín como director senior de marketing online. El biotecnólogo de 33 años ha estado trabajando en marketing desde 2010 y tiene varios años de experiencia en marketing online en la industria de laboratorio y analítica. ... más

  • Empresas

    LUMITOS AG

    LUMITOS lleva a las empresas B2B y a sus empleados al éxito. Con nuestros siete portales y boletines informativos B2B líderes en el mercado, nos aseguramos de que cinco millones de usuarios de todo el mundo estén bien informados sobre los últimos desarrollos de la industria. Y tomar las dec ... más