Bodo Möller Chemie se expande en la Península Ibérica

Sucursal propia en Madrid

02.06.2021 - España

El Grupo Bodo Möller Chemie, la empresa de especialidades químicas con sede en Offenbach, sigue ampliando sus estructuras de venta y distribución en Europa. Con su propia sucursal en Madrid - Bodo Moeller Chemie Spain S.L.U. - se ofrecen los productos y los amplios servicios de asesoramiento para España y Portugal en toda la Península Ibérica. "Estamos trabajando muy duro en las nuevas ubicaciones en todo el mundo para ampliar constantemente las cooperaciones comerciales existentes y poder establecer nuevas asociaciones. Con los productos y servicios que vendemos y distribuimos, somos capaces de abrir un nuevo mercado en muy poco tiempo. En la Península Ibérica, estamos abriendo el interesante mercado de España y Portugal para nosotros y para nuestros socios industriales como Henkel y Merck", explica Frank Haug, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Bodo Möller Chemie.

Unsplash/pixabay.com

Imagen simbólica

Gran experiencia en aplicaciones y logística fiable

"En los mercados de España y Portugal hay demanda, sobre todo, de productos a base de poliuretano utilizados en la industria CASE: revestimientos, adhesivos, selladores y elastómeros. La enorme experiencia profesional en el uso y la selección de los materiales adecuados, además de la precisa y fiable red logística de Bodo Möller Chemie, dan mucha seguridad a los clientes locales", explica Vincent Muller, Director General de Bodo Moeller Chemie España S.L.U.

La sucursal de Madrid abrió sus puertas en diciembre de 2020, y entre los principales productos que se venden y distribuyen se encuentran los limpiadores de superficies industriales a base de agua, los selladores, los sistemas para materiales compuestos, los tableros de herramientas de la serie Ureol y los productos Ricko especialmente formulados por Bodo Möller Chemie Egipto.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas