01.07.2021 - Watson-Marlow Fluid Technology Group

Watson-Marlow Fluid Technology Group gana el premio a la mejor empresa

Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG) se complace en anunciar que ha sido nombrada ganadora en la categoría de mejor empresa en los premios Best Business Awards (BBA) de 2021.

WMFTG siempre se ha esforzado por ser un lugar deseable para trabajar, y sus equipos trabajan incansablemente para crear estrategias innovadoras que garanticen que todos los colegas estén contentos y comprometidos. Como es lógico, la pandemia mundial ha hecho que gran parte de la atención de WMFTG en el último año se haya centrado en la protección de la seguridad y el bienestar de sus colegas, sin embargo, el equipo de liderazgo global también se ha esforzado por seguir haciendo de WMFTG una empresa inclusiva, agradable y gratificante para trabajar.

Este premio reconoce el enfoque innovador de WMFTG a la hora de proteger a sus equipos globales, adaptando rápidamente los flujos de trabajo y poniendo en marcha medidas de seguridad para permitir a la empresa seguir suministrando a industrias clave como la farmacéutica, la de alimentos y bebidas y la del agua, con equipos esenciales durante la pandemia. WMFTG también reconoció la tensión que esto supondría para la salud mental de sus colegas, por lo que puso en marcha una serie de iniciativas de bienestar, mejoró la comunicación y promovió los esfuerzos de respuesta a la pandemia para levantar la moral.

Los BBA se enorgullecen de contar con un amplio panel de jueces expertos independientes que seleccionan a los ganadores de acuerdo con estrictos criterios para cada categoría y sector.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Watson-Marlow Fluid Technology Group

Recommiende artículo PDF / Imprimir artículo

Compartir

Más sobre Watson-Marlow
  • Empresas

    Watson-Marlow Ltd

    WATSON-MARLOW BREDEL es el mayor fabricante de bombas peristálticas de todo el mundo.... con más de un millón de bombas vendidas. más