WACKER finaliza la ampliación de su capacidad de producción de dispersiones y polvos en Nanjing

26.05.2023 - China

Una ceremonia de inauguración marcó la finalización de la ampliación de la capacidad de producción de dispersiones de copolímero de vinil-acetato-etileno (VAE) y polvos de polímero dispersable VAE en la planta de WACKER en Nanjing, China. Con un nuevo reactor para dispersiones y un nuevo secador de pulverización para polvos de polímeros dispersables, la ampliación duplica con creces la capacidad de producción de WACKER en Nanjing, lo que le permite satisfacer la creciente demanda de sus aglutinantes de alta calidad por parte de los clientes, especialmente de la boyante industria de la construcción china. WACKER invirtió alrededor de 100 millones de dólares en su planta de producción integrada para la medida de expansión.

WACKER

WACKER ha completado las medidas de ampliación de capacidad para la producción de dispersiones de copolímero de vinil-acetato-etileno (VAE) y polvos de polímero dispersable VAE en la planta de WACKER en Nanjing, China. Las nuevas líneas de producción fueron inauguradas oficialmente.

WACKER ha completado las medidas de ampliación de capacidad para la producción de dispersiones de copolímero de vinil-acetato-etileno (VAE) y polvos de polímero dispersable VAE en la planta de WACKER en Nanjing, China. Las nuevas líneas de producción se han inaugurado oficialmente.

"China es el mayor mercado de la construcción del mundo, con cerca del 20% del gasto mundial en construcción. Nuestras dispersiones VAE y polvos dispersables nos permiten suministrar al creciente mercado de la construcción en China aglutinantes para diversas aplicaciones, como adhesivos para baldosas cerámicas, membranas impermeabilizantes o moquetas. Esta ampliación de la capacidad en Nanjing refuerza nuestra posición como líder mundial en dispersiones de acetato de vinilo-etileno y polvos poliméricos", señaló Christian Hartel, CEO de Wacker Chemie AG. Además, China es ya uno de los mercados de adhesivos más importantes del mundo.

La expansión de WACKER en Nanjing corresponde a una inversión total de más de 100 millones de dólares. Las nuevas instalaciones de producción duplican con creces la capacidad anual de dispersiones VAE y polvos poliméricos dispersables VAE in situ. El proyecto de dispersiones de VAE se ha diseñado en torno a un avanzado proceso de dispersión-polimerización y un sistema de control de seguridad que cumple normas estrictas, lo que hace que todo el proceso sea puntero en este campo. La nueva línea de producción de polvos poliméricos dispersables VAE adopta una avanzada tecnología de secado por atomización y cuenta con un avanzado sistema de control de procesos (APC). Las dos nuevas plantas son las mayores del mundo en su género. La planta de Nanjing es una de las cuatro plantas de producción que WACKER POLYMERS tiene en todo el mundo.

La expansión de WACKER en Nanjing se puso en marcha a finales de 2020 y se completó con éxito después de superar varios desafíos planteados por la pandemia de Corona durante la construcción. Cerca de doscientos invitados asistieron al acto de inauguración, entre ellos representantes gubernamentales, clientes y distribuidores.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas