KRAHN Chemie invierte en el futuro
Ampliación del Centro de Servicio Técnico de Bottrop
Anuncios
KRAHN Chemie está ampliando su Centro de Servicio Técnico en Bottrop, Alemania, enviando una clara señal para el futuro: Las instalaciones, que ahora ocupan un total de 1.400 metros cuadrados, combinan servicios de laboratorio con cursos de formación, creando un entorno en el que la teoría y la práctica interactúan aún más estrechamente.
"Con la ampliación de nuestro Centro de Servicio Técnico en Bottrop, estamos dando otro paso hacia la viabilidad futura", explica Martin John, Director General de KRAHN Chemie. "Estamos observando una creciente demanda de soluciones personalizadas en el mercado. Para satisfacer esta demanda, estamos ofreciendo nuevos servicios." Karlheinz Schuster, Director General de KRAHN Chemie Alemania, añade: "Nuestros clientes y socios fabricantes se benefician de la experiencia de nuestros empleados locales y pueden probar las formulaciones directamente. Esto nos permite satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y los crecientes requisitos de rendimiento y sostenibilidad."
El nuevo concepto se centra en combinar la formación práctica con aplicaciones de laboratorio. Esto ofrece a los clientes y socios la oportunidad de desarrollar y optimizar formulaciones, recibir formación adicional in situ y organizar cursos de formación conjuntos con KRAHN. Además de los equipos de laboratorio de última generación, ahora también hay disponibles in situ salas de formación totalmente equipadas. Las primeras sesiones de formación para clientes y talleres en colaboración con socios fabricantes ya están previstas para los próximos meses.
Además de ampliar su gama de servicios, esta inversión también subraya el compromiso de KRAHN con la sostenibilidad. El objetivo es impulsar el desarrollo y el uso de productos más sostenibles combinando la sostenibilidad y los servicios técnicos con una amplia cartera de productos biológicos y reciclados.
"Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros socios aún más espacio para la colaboración, el intercambio y el crecimiento con esta ampliación", afirma Karlheinz Schuster. Actualmente, un equipo de ocho empleados trabaja para KRAHN Chemie en Bottrop. La empresa cuenta con laboratorios adicionales en Poznań (Polonia), Lainate y Berbenno (Italia) y Gotemburgo (Suecia), para apoyar a los socios de toda Europa en los campos de pinturas y recubrimientos, productos químicos para la construcción, adhesivos, plásticos, cuidado personal y agentes de limpieza con servicios integrales de laboratorio y sostenibilidad.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.