Quintiles expande su experiencia y capacidad en gestión de datos a China

La expansión fortalece la posición de liderazgo de Quintiles en China y Asia Pacífico

11.08.2010 - China

Quintiles anunció la expansión de sus servicios de gestión de datos a Shanghái, China, lo que fortalece la capacidad de la compañía para prestar servicios a los clientes de ese país y de la región Asia Pacífico.

“China es un componente integral del concepto de la nueva salud y rápidamente pasará a ser uno de los mercados clave para el desarrollo y la innovación biofarmacéutica”, expresó Ling Zhen, gerente general de Quintiles en China. “Como pioneros en la industria del desarrollo clínico en China, hemos observado un enorme crecimiento en la demanda de nuestros servicios a medida que los clientes de servicios biofarmacéuticos buscan mejorar su posición y su eficiencia operativa en este mercado en crecimiento”.

Lalit Pai, gerente de Quintiles Global Data Management, afirmó: “Con las operaciones regionales de gestión de datos en Japón, India y ahora China, Quintiles puede continuar brindando eficiencia operativa y ahorro en costos para sus clientes, mientras ofrece servicios en zonas locales con experiencia local. La expansión en Shanghái nos permitirá liderar la industria biométrica en China, prestar servicios a clientes locales y a clientes en toda la región Asia Pacífico”.

El equipo especializado de profesionales de gestión de datos de Quintiles en Shanghái trabajará en estrecha colaboración con los equipos de redacción médica y de bioestadísticas de la compañía en China para satisfacer la demanda de los clientes de una mayor eficiencia mediante servicios integrados.

Quintiles China incluye oficinas en Pekín y Hong Kong, que comenzaron a operar en 1997, Shanghái, que abrió sus puertas en 1998 y una red de personal con base local. Con la reciente expansión de las capacidades de patología anatómica en sus instalaciones de Pekín, Quintiles continúa fortaleciendo su presencia en China, y ofrece toda la gama de servicios clínicos.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas