Molycorp abrirá oficina en Tokio

23.08.2011 - Japón

Molycorp, Inc. anunció que abrirá una oficina en Tokio, Japón, con el fin de servir mejor a sus clientes allí y para crear nuevas relaciones en la nación de mayor demanda de tierras raras del mundo fuera de China.

La oficina estará ubicada en el Tokyo Club Building, piso 9, 3-2-6, Kasumigaseki, Chiyoda-ku, Tokio. Brindará asistencia a los clientes, así como servicios de consultoría y asistencia técnica a los clientes de Molycorp en Japón La oficina estará dirigida por Yoshimasa Nomiyama, Gerente de País de Molycorp en Japón. Anteriormente, Nomiyama se desempeñó como Gerente de País en Japón para la división Lithium de FMC.

“Estamos muy complacidos de abrir una oficina de Molycorp en Tokio”, expresó Mark A. Smith, Presidente y Director Ejecutivo de Molycorp. “Esto nos ayudará a servir mejor a nuestra gran cantidad de apreciados clientes en Japón, e igualmente nos ayudará a forjar nuevas relaciones, mejorar las comunicaciones y aumentar nuestra comprensión de las necesidades de tan importante mercado. Junto con nuestras oficinas en Europa y los EE. UU., esto proporciona a Molycorp un alcance global más integral y nos ayudará a mejorar significativamente nuestras capacidades de servicio al cliente”.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas