GE Healthcare lanza campaña de conciencia y prevención contra el cáncer en redes sociales

22.08.2012 - Gran Bretaña

GE Healthcare lanzó una competencia mundial en diversas redes sociales (Twitter, Facebook y Sina Weibo) para concientizar al público sobre la importancia de prevenir el cáncer. Durante las próximas seis semanas, la campaña de GE Healthcare denominada “#GetFit”, alentará a las personas de todo el mundo a compartir sus actividades en materia de salud y actividad física, además de las medidas que se toman para reducir sus probabilidades de desarrollar cáncer, una de las principales causas de muerte en la actualidad.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca del 30% de los cánceres se pueden prevenir llevando una vida saludable y haciendo ejercicio con regularidad. Con el objetivo de difundir un mensaje positivo en todo el mundo y por segundo año consecutivo,#GetFitdesafía a los participantes a contar cómo hacen para mantener la salud y el estado físico. La campaña utiliza el poder de la sabiduría colectiva diseminada por las redes sociales para fomentar estilos de vida saludables.

“La prevención y la participación activa para mejorar la salud son los primeros pasos para lograr buenos resultados sanitarios”, expresó John Dineen, presidente y director general de GE Healthcare. “Aprovechar el poder de los juegos y de las redes sociales para fomentar estilos de vida que puedan ayudar a prevenir el cáncer no es sólo una buena idea, es parte de nuestro compromiso original que hemos llamado “healthymagination”, por el cual ofrecemos contenido práctico sobre medicina y salud a nuestros consumidores y empleados”.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas