Jotun continúa creciendo
En los primeros ocho meses de 2016, Jotun registró ventas por valor de 10.900 millones de NOK y un beneficio operativo de 1.700. Para ayudar a asegurar su crecimiento a largo plazo, la empresa continúa invirtiendo en nuevas capacidades productivas e innovación de productos, tanto en Noruega como en otros mercados clave.
Jotun ha registrado un incremento del 2% en sus ingresos en comparación con el mismo periodo del año anterior, pasando de 1.600 millones de NOK a 1.700. Aunque la disminución de la actividad en materia de construcción naval y el sector extranjero ha repercutido en las ventas de los segmentos marítimo y de revestimientos, el crecimiento sigue siendo sólido en el de pinturas decorativas, sobre todo en Oriente Medio, el sureste asiático y Europa del Este.
Más noticias del departamento economía y finanzas

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.
Noticias más leídas
Más noticias de nuestros otros portales
Contenido visto recientemente

Una forma más fácil de crear "diamantes flexibles" - Una técnica original predice y guía la creación ordenada de nanohilos de diamante fuertes pero flexibles

Paso a paso hasta el producto final mediante catálisis enzimática - Las enzimas de los microorganismos pueden producir sustancias químicas valiosas. En cascada, pueden hacerlo aunque necesiten diferentes condiciones ambientales
